LA VACUNA

LA VACUNA

Por J. C. M.

Los pueblos y sus ciudadanos no claman por una vacuna contra el COVID-19. Los que impulsan el uso de las vacunas son los inconfesables intereses detrás de la OMS, la ONU y todos los gobiernos comprometidos con el globalismo de izquierda.

Tal parece que la promesa de Bill Gates, de controlar hasta las emociones por medio de un nano-chip, ha entusiasmado a la izquierda marxista, que le apuesta a este instrumento tecnológico para controlar, separar y eliminar a los seres humanos para ejercer un control total de su actividad y sus pensamientos.

Este "Marxismo perfecto" es el sueño dorado de todos estos psicópatas de la izquierda radical, que ven en la vacuna "el mundo feliz" que nos describe Huxley en su librito profético.

Definitivamente, desde el diseño del COVID-19, ya tenían la vacuna que contiene un coctel biológico para convertir al mundo en un "cretino obediente".

No todo les ha salido bien. Hay entre sus detractores un poder mayúsculo que se opone a los nefandos planes del Nuevo Orden Mundial.

Este poder no tiene la visión eugenésica de Gates, Soros, Rothschild. Por el contrario, tiene estadísticas que no son las de Malthus y que rebasan en mucho sus predicciones.

Demuestran que el mundo tiene cuerda para sostener hasta 20 veces más la población actual del planeta. Por su parte, hay una carrera en esta visión positiva del mañana, por conseguir una "verdadera vacuna" contra esta supuesta pandemia, y no es la de Gates.

Han exhibido a la ONU y a la OMS y todos sus corifeos, como conspiradores para llevar a cabo sus inconfesables planes para la raza humana y la lucha los ha enfrentado en plena pandemia.

El líder de los "nacionalistas" es nada menos que Donald Trump, que está desmontando poco a poco esta conspiración global, poniendo a Dios en el lugar que le corresponde, y a estos conspiradores los pondrá en la cárcel, al ir develando sus siniestros planes.

El Nuevo Orden Mundial se tambalea y es necesario estar consciente de esta cruenta lucha para tomar el partido por la vida.

Es el momento de repudiar esta malsana manipulación y estar conscientes de lo que se juega en esta refriega.

Para empezar rechacemos enérgicamente los planes de esta "caterva" para México y salgamos a las calles para repeler esta imposición que en nuestro país tiene la careta de la 4T.

El Presidente y MORENA son los comprometidos con este asalto a la dignidad de los mexicanos y tratarán por todos los medios de cumplir sus compromisos con la izquierda y el Foro de Sao Paulo.

Por lo pronto, el gobierno de los Estados Unidos va contra reloj para tener una vacuna lo antes posible para contrarrestar la de Gates, no será fácil, sabiendo como se las gastan estos globalistas.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.