LAS CONDENAS
LAS CONDENAS
En nuestra sociedad, se ha suavizado mucho "la condena" social contra la práctica homosexual. En el pasado, el patrón moral del Cristianismo aborrecía y condenaba la sodomía.
Esta desviación de la identidad sexual sacude fuertemente a los que tenemos muy claro las diferencias entre hombre y mujer.
En nuestro tiempo, la ideología de género ha venido a reivindicar a los homosexuales, por el hecho de ciertos planes del Globalismo, que abonan a un "recorte poblacional". Estimular y promover ideología de género, ha provocado mucha confusión entre las personas vulnerables, que no han asentado definitivamente su identidad.
Los "expertos" del Globalismo han inventado una variante diferente por cada desviación sexual, llegando al ridículo de codificar más de 100 tendencias dándoles un valor reconocido a más de cien géneros.
Sexos sólo existen dos acordes a la naturaleza biológica de los humanos: hombre y mujer… y en toda la historia, ha sido así …Y la homosexualidad ha sido condenada como una aberración moral por el relajamiento de los valores y virtudes, o, como castigo por pecados cometidos por sus ascendientes. Ahora, según algunos médicos y psicólogos, lo atribuyen a la masturbación y la pornografía.
La verdad es que a través de los siglos no se ha encontrado una razón válida que explique la homosexualidad. Esta condición es una realidad a la que se enfrenta la juventud, y el origen de esta tendencia sigue en estudio. Entre los niños es apenas perceptible; hasta entrar en uso de razón y haciendo a un lado las causas, es notorio que hay afeminados desde su infancia … ¿Misterio? … ¿A qué se debe? … Sólo Dios sabe … pero esto, no indica que el hombre afeminado sea homosexual; la mayoría de los casos no son así. Lo más sorprendente es que la mayoría de los homosexuales de hoy … no son afeminados, son varoniles, asiduos al gym, bigotones y hasta parecen muy "machos". Otros, son asiduos exhibicionistas que muestran su desnudez sin ningún rubor … estos homosexuales lo hacen por ausencia de moralidad y exceso de libertinaje ideológico.
Es muy conocida la condena a los sodomitas cuando fueron destruidos por Dios en el antiguo Testamento. Ahora, quieren invalidar dicha condena con el pretexto de: "eran otros tiempos" …
La Iglesia Católica ha dado su parecer en este renglón … Siempre ha condenado el pecado … pero nunca al pecador, sentir la inclinación no es pecado, pecado es la práctica homosexual.
Ante esta embestida de la ideología de género LGBTQ+ que por todos los medios quiere frenar los nacimientos, promueve los homosexuales para disminuir la natalidad.
El papá o mamá que esté enfrentando este problema ponga a sus hijos en manos de terapeutas responsables que rescatan la heterosexualidad de los niños, jóvenes y adultos.
Además, recuerden que la sobreprotección, el exceso de cuidados y mimos, para evitarles fatigas y trabajos … fragilizan su cuerpo y su espíritu, en el caso de los niños … ¡Y qué decir de las niñas! Fórmenlas en valores y virtudes para que crezcan con belleza de alma y discreción. Enseñen el viejo Catecismo del Padre Ripalda y háganlos temerosos de Dios y amorosos de la Virgen María …
Todo pecado nace de una tentación del enemigo … ¡Armémoslos con el escudo de las fe y de la virtudes y la espada de la gracia y del Eterno Amor!
¡Ni padres tan rígidos … ni madres tan sobreprotectoras!
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.