LES DAS LA MANO Y ….

LES DAS LA MANO Y ….
Esto viene a colación por una fotografía que anda en Internet, en la que un barco atestado de personas, despliega un gran letrero que dice: "los alemanes destruyeron a nuestras familias. Por favor no destruyan nuestras esperanzas". Los refugiados en cuestión, eran cientos de judíos llegando al puerto de Gaza en el año de 1946. ¿Quién iba a pensar que años después estos refugiados que fueron recibidos amorosamente por los gazatíes de aquél entonces, sus descendientes destruyeran a sus anfitriones?
¡Es inconcebible mayor ingratitud en los judíos! En la actualidad, llevan a cabo un genocidio no comparable "a lo que dicen" que sufrieron; se apoderaron del país y lo controlan con una violencia inaudita.
Se sienten hechos a mano, y consideran a los palestinos como raza inferior que hay que erradicar.
No hay que olvidar que oficialmente les fue concedido en 1948 un pequeño territorio en Palestina, para no matar sus esperanzas. Una carta enviada por Jacob Rothschild al Primer Ministro inglés les abrió las puertas en Palestina.
Ellos, los judíos fueron erradicados de Israel en el año 70 de nuestra era, por Tito, sobrino del Emperador que destruyó el segundo Templo; hubo entonces una dispersión del pueblo judío y se perdieron en el devenir de la historia. Consta que, algunos ingresaron a España en la época de los visigodos y se llaman actualmente judíos "sefarditas" pero, la mayor población del centro y del este de Europa les llamaron judíos askenazis. Estos, sin embargo, no eran (en su mayoría) judíos de sangre; eran "prosélitos de la puerta", es decir, judíos que había abrazado el judaísmo en el año 1000 para protegerse del Imperio Ruso y Bizantino, eran descendientes de tribus mongolas que poblaron el Cáucaso y que habían formado antes el Imperio de Jazaria. Al ser destruido este imperio por el Zar ruso Vladimir I, nieto de Santa Olga, esos judíos emigraron o huyeron la mayoría a Europa central y del este. Actualmente, la gran población de judíos en Europa, y parte de Israel, son judíos jázaros que abrazan el Sionismo de Theodor Herzl. Es decir, el Sionismo actual es descendientes de estos jázaros, mientras que a los judíos de sangre se les denomina ortodoxos.
Es curioso que Israel esté dominado actualmente por sionistas, descendientes de jazáros que no tienen sangre judía, y que han despojado a los milenarios habitantes de Palestina de su propio territorio.
Resulta de todo esto, que los actuales habitantes de Israel en Palestina, no tienen derechos sobre el territorio. El invitado que fue acogido en 1946, ha despojado a los anfitriones de su territorio y masacrado a los habitantes en la Franja de Gaza, que antes de ser destruida, era un "gueto" de los judíos en el que habían arrinconado a los palestinos.
¡Les das la mano, se toman el pie! … y acaban contigo ….
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.