LEVIATÁN
LEVIATÁN
Ante la crudeza en la respuesta militar de Israel contra Gaza, se pregunta uno, ¿qué hay detrás de tanta violencia contra la población civil de la franja de Gaza?
Recordemos que esta guerra entre Hamás e Israel es la respuesta de los palestinos ante los continuos ataques de Israel contra el pueblo de Gaza, que han sufrido asesinatos, secuestros, violencia en los territorios ocupados, etcétera.
Resulta que hay que analizar los acontecimientos en esa región, y vemos que esta respuesta del Estado de Israel para apropiarse del territorio de Gaza y Cis Jordania es de larga data. Algunos hablan de una limpieza étnica en la región y que acabarán matando o expulsando a la población Palestina hacia Europa.
¡Lo más verosímil es … que todo este conflicto no se trata de una diferencia ideológica-religiosa, si no, un plan estrictamente de negocios!
Recordemos que China y la Federación Rusa han colaborado en el desarrollo de la Nueva Ruta de la Seda, invirtiendo en infraestructura para crear ciudades y puertos por donde pasa, tanto la ruta terrestre como la marítima.
Todo este febril acuerdo, ha hecho que el poder global de los Estados Unidos haya "levantado la ceja", y, ni corto ni perezoso, se lanzó a hacer planes para neutralizar esta iniciativa.
La guerra entre Azerbaiyán y Nagorno Karabaj, la actitud quisquillosa de Turquía y la guerra en Ucrania no son ajenos a este proyecto de China y Rusia. Lo mismo pasa en la guerra entre Hamás e Israel; todos estos acontecimientos simultáneos sólo tienen una razón: sabotear la Ruta de la Seda en el lugar en que convergen todas las vías de la ruta: el Medio Oriente.
Israel ya había hecho las paces con Arabia Saudita e hicieron planes para futuros negocios en relación con una ruta alterna de la Ruta de la Seda. La posición de Egipto de no acceder a recibir al pueblo de Gaza desplazado por la guerra y la mesura de Irán ante el conflicto entre Siria y Líbano, nos dicen que todo está sobre la mesa y ya han proyectado el futuro de la región, según los intereses de Israel- Arabia Saudita-Estados Unidos.
Han llegado a poner manos a la obra para desalojar la franja de Gaza de su población, con una "guerra de represalia", orquestada por Israel y Estados Unidos.
¡Que descabellado! … ¿verdad? … Pero, veamos en que se fundamenta esta visión: desde hace una década hay un proyecto para no depender del Canal de Suez porque no es confiable; recordemos que ha sido cerrado de 1956 a 1957, también de 1967 a 1975 y obstruido en 2021.
La importancia de Egipto radica en este canal por donde fluyen mercancías de Oriente a Occidente por cantidades fabulosas, y, como Estados Unidos no puede estar sujeto a las veleidades de Egipto, ha hecho andar el plan el Canal Ben Gurión. Se trata de abrir un canal alterno al de Suez, en la parte derecha norte de la península de Sinaí, que conectaría al Golfo de Aqaba en el Mediterráneo, al norte de la franja de Gaza. Ben Gurión, fue el nombre del padre de la Patria Israelí y fue su primer ministro. Así que, creemos, se decidió barrer con todos los palestinos de la franja de Gaza y hacer el papel de malos en esta película del Medio Oriente.
Las protestas contra Israel en el mundo han hecho ver como víctimas a los palestinos y … ¡están prestos a recibirlos con los brazos abiertos!
Este exodo que se avecina para los habitantes de Gaza, seguramente se acordará en el proyecto de paz para Medio Oriente, intervendrá la ONU y los países de Europa recibirán su cuota de palestinos para acabar de islamizar el continente … que abonará al Plan Kalergi de principios del siglo XX. Así que, Estados Unidos-Israel tendrán su canal y los palestinos serán distribuidos en Europa.
El otro plan paralelo a éste es, sin duda, un proyecto que ya ha sido aprobado y puesto en marcha llamado Leviatán. Se trata de la reserva de gas más grande del Mediterráneo. El yacimiento se encuentra frente a Gaza. Así que, Leviatán representa 600,000 millones de metros cúbicos, que se suman a los 199,000 millones de reservas probadas. Para transportar toda esta energía … ¡se requiere que los palestinos no estorben! … y construir lo más pronto posible el megaproyecto del Canal Ben Gurión, con una extensión de 292.9 km; un tercio más largo del Canal de Suez de 193.3 km. Su costo, dicen los enterados, oscilará entre $16,000 a $55,000 millones de dólares, y, que contará con el apoyo de Estados Unidos.
El afán de derribar los últimos vestigios del gran Imperio Español que creó la Civilización Cristiana Occidental y todos los países en que perduran con esta visión teocéntrica del mundo, es acabar la influencia civilizadora del más grande Imperio de la Historia; y creen lograrlo con la deportación de los palestinos a Europa y sobre todo a España.
¡Pronto llegará la paz a la franja de Gaza! … Ya "preparan los acuerdos de paz" y todos, simulando estar de acuerdo.
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.