¡ LO PROFUNDO !

¡ LO PROFUNDO !

Por J. C. M.

El abismo profundo y obscuro, o zona abisal, corresponde al espacio oceánico entre los 4.000 y 6,000 metros de profundidad. Es una zona obscura donde la luz solar no llega. Es un hábitat natural con ciertas especies de animales, una región fría, una presión hidrostática elevadísima y ausencia total de luz. La fauna abisal está formada por peces extraños de apariencia monstruosa, propia de la imaginación de Dante, y un alienígena palidecería ante su presencia.

Así las cosas, lo profundo es sinónimo de obscuridad, donde muy pocos de sus habitantes son reconocidos. De la misma manera, en la Política y en la Administración Pública o en la Web, existe, aunque muy pocos conocen, una zona abisal donde pululan lo peor de la especie humana, en el anonimato y donde se rompen todas las reglas morales y éticas de la superficie, luminosa y transparente.

En la Web, existe lo que se denomina la Internet profunda o "Deep Web", una internet invisible y oculta, no está sujeta por los motores de búsqueda convencionales; es lo opuesto a la Internet superficial.

Cuando logras penetrar en ella con las herramientas adecuadas, te encuentras con un mundo de crimen, intolerancia e ilegalidad. Ahí hay de todo: pornografía, pedofilia, tráfico de armas, hackers a la orden, documentos sensibles, drogas, muchas drogas de todo tipo; puedes comprar y vender, o contratar un sicario con tarifa y toda la cosa. Se usa para contratos obscuros que rompen con cualquier código legal de la superficie y el bitcoin es la moneda corriente. Lo más seguro, si entras en contacto con alguien, te van a estafar. Es el crimen virtual organizado más escalofriante del planeta.

Así mismo, hay un Estado Profundo o "Deep State", que quiere controlar la política de las naciones. En cada una de ellas, hay un Estado Profundo nacional. Estos "Deep States", están configurados igual que los Logias, pero sin orden ni mandamientos -al menos, no tan estáticos, pero igual de perversos-. Ahí se vale todo, y lo común es que todos sus integrantes sean pervertidos, abusadores y pedófilos; por lo general son luciferinos, ya que la "perversión" es la debilidad ordinaria.

El caso más sonado de trascendencia histórica es que estos obscuros personajes fueron denunciados por Julian Paul Assange, un programador periodista y activista de Internet, fundador-editor del sitio web Wikileaks en 2006, que puso de cabeza al "Deep State" por lo que fue declarado por ellos como una amenaza pues había filtrado información de grandes escándalos políticos y financieros.

Uno de sus aciertos fue denunciar, por medio documental, a Hillary Clinton como perteneciente a una célula pedófila, cosa que caló en el alma norteamericana y llevó a Donald Trump al poder. Este político-magnate inmobiliario, tenía una imagen frívola en el medio, pero, al acceder al poder como Presidente de la nación más poderosa de la tierra y ver los obstáculos que le pusieron los demócratas para inhabilitarlo a la presidencia, el Deep State echó mano de sus recursos pero no pudieron descalificarlo.

Como consecuencia de esta elección en el 2016, y al darse cuenta de cómo se las gastan, Trump le declaró la guerra al Deep State, evidenciando toda la sucia trama de Obama y Hillary, misma que desembocó en el "Obama Gate" y el próximo proceso judicial de ambos. En respuesta, el Deep State tiene sentenciados a muerte a Trump y a todos los que han hecho públicas las tendencias depravadas de muchos políticos demócratas y relacionarlos con el "Pizza Gate", y toda la red pedófila de Epstein. Son adoradores de Moloch y Baphomet, las deidades demoníacas a las cuales les ofrecen sacrificios de sangre y están relacionados con los miles de niños secuestrados, torturados y abusados, y encontrados en los túneles de Manhattan y Los Ángeles. Este último asunto todavía no ha sido revelado al mundo, pero hay mucha información al respecto.

Dentro de sus planes está imponer el Nuevo Orden Mundial (NOM), con la complicidad de la ONU, , y el FMI, , Bill Gates, Rockefeller, los Illuminatti de Baviera, la Nobleza Negra, el Cabal, los Clinton, George Soros y algunos gobiernos de la Izquierda Globalista de América y Europa.

Esto es sólo un apunte de la magnitud de esta Conspiración contra los habitantes de la tierra, incluyendo la fabricación y diseminación del COVID-19, que tiene postrado y encerrado al mundo y a punto de quebrar sus economías.

¡S.O. S.! ¡Lo profundo está en lo abisal = abismal = sin fondo!


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.