LO QUE NO SABEN, LOS SIN DIOS

LO QUE NO SABEN, LOS SIN DIOS

México es presa de los ateos llevan décadas y siglos queriendo desterrar la herencia bendita de España, que dio hoy cimiento a la nación mexicana: la fe, que es fuente fuerte y ha vencido a los siglos.

En apariencia las sectas ocultas creen haber derrotado a Cristo y luchan por los despojos; pero no

Esto, a los ateos no le sirve de nada; quieren la riqueza material de los templos, sus limosnas y sus obediencias. Han inundado a la Patria con ideologías contrarias al sentido común de los cristianos, y han querido comprarlas con $ 3,100 pesos al mes … No han entendido que … ¡el alma espiritual de la Patria está en el corazón de los mexicanos! … y no, en las demandas de las logias.

¡Nuestra Señora de Guadalupe nos impregna! … Santa María está en nuestra sangre y soporta la inquina de los enemigos, los sin Dios; que sólo tienen a Marx en su conciencia y el odio a los mexicanos que no se someten a su visión del mundo y de la vida. Sólo en México existe este blindaje, el de ser cristiano y guadalupano.

Por eso, Nuestro Señor Jesucristo nos heredó a su Madre, para recurrir a Ella y espantar a la idolatría a esa nueva idolatría que nos trata de enamorar mediante revistas, mensajes y aparadores: la que cultiva el ego y se ríe de la pobreza, la que ve menos a sus hermanos.

Pero ahí está, el brazo derecho de Cristo, Nuestra Señora de Guadalupe … ¡que es la Madre sobre todo todas las madres, y refugio seguro de nuestras cuitas!

Los sin Dios, ¡dan pena! … sólo presumen de sus robots, corrupciones y traiciones … eso no tienen cabida en los brazos de nuestra Madre del Cielo, están exentos de su cariño y protección.

¡Podrán rugir todo lo que quieran! … nos pueden señalar, al perseguir, encarcelar y hasta matar, que es el boleto de los Mártires para entrar al Paraíso, pero lo que no podrán éstos, es heredar el tesoro de la eternidad.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.