LOS ABUELOS

LOS ABUELOS

Por J. C. M.

Este nuevo siglo ha empezado mal. Un quinto del tiempo ya ha corrido y las cosas se han puesto peor.

Hay un asunto perverso, genocida y más horrible todavía. Me refiero al asunto de los abuelos.

El Cabal se ha encargado de reducir la población... pero de los abuelos, ya que, por la edad, un abuelo es muy susceptible a adquirir el COVID-19 o "bicho", por las enfermedades crónicas que arrastra desde la juventud.

Dentro de las causas del origen del COVID-19, hay varias teorías, desde que saltó a los humanos desde una sopa de murciélagos y pangolines, que el virus fue manipulado deliberadamente en el laboratorio, hasta haber sido inoculado en las vacunas contra la influenza del invierno pasado.

Los vectores más susceptibles de adquirirlo son los abuelos y los niños. Los primeros son los que la OMS recomienda "proteger" con vacunas contra la gripe y a los niños no les afecta porque sus receptores no están maduros. Otro vector más sensible es, sin duda, los trabajadores de la salud, médicos y enfermeras, y resulta que el "grueso" de los muertos por COVID-19 se encuentran en los abuelos y en los trabajadores de la salud.

Después de este atentado genocida contra los abuelos, han politizado el objetivo del COVID-19 y han declarado que los abuelos son una carga social insostenible.

Un ejemplo de esto son las escandalosas declaraciones de Christin Lagarde, que ahora funge como Gerente del Banco Central Europeo, quien expresó: "Los ancianos viven demasiado y eso, es un riesgo para la economía global". Y lo dijo con el aplomo de una persona que tuviera 20 años cuando ella ya rebasa los 64.

Otro que armó un escándalo con sus declaraciones fue Mr. Dan Patrick, Vicegobernador de Texas, quien dijo: "Los abuelos deberían sacrificarse para salvar la economía y no paralizar al país norteamericano; deben morir".

Y para cerrar esta ronda, está la declaración de Taro Aso, Ministro de Finanzas japonés, quien dijo: "Pido a los ancianos que se den prisa en morir para que el Estado no tenga que pagar su atención".

Así las cosas, tal parece que a los que pronunciaron estas degeneradas declaraciones, se les olvida que si están aquí disfrutando de la vida, ha sido gracias a los abuelos que sí se han esforzado y sacrificado por construir este mundo del que tan egoístamente se apropian en el presente, y que su nivel de vida y beneficios han sido gracias a la austeridad, trabajo y sacrifico de los abuelos.

No nos dejemos engañar por el Nuevo Orden Mundial, que ha generado esta perversa visión de las cosas ya que quieren "reducir la población" para conservar los recursos sólo para unos cuantos.

En la Sagrada Escritura vienen consignadas algunas recomendaciones y consejos para sus ancianos:

- "Se debe honrar a las personas ancianas. Delante de las canas te levantarás y honrarás el rostro del anciano y de tu Dios tendrás temor" (Lev. XIX, 32).

- "Por esta causa te dejé en Creta, para que pusieras en orden lo que queda. Y designarás ancianos en cada ciudad como te mandé" (Tito I, 15).

El anciano es imagen de la experiencia y de una vida bien vivida. Se recurre a él para tomar grandes decisiones para la comunidad y es el referente "sabio" en las familias y comunidades.

Ahora, la visión del N.O.M. es lo contrario a lo que la tradición nos dicta, y de alguna forma "estorba" a la implantación de este nuevo paradigma.

"Amen a sus ancianos como un reconocimiento a sus ancestros que han fincado, construido el mundo que habitamos, sólo merecen respeto y admiración por el trabajo y la sangre que nos han heredado".


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.