LOS FONDOS DE PROSPERIDAD

LOS FONDOS DE PROSPERIDAD

Esta historia se remonta hasta 1931 durante la ocupación militar de la región de Manchuria, por el Ejército de Kwantong japonés, con el pretexto de proteger sus intereses provocando el incidente de Mukden, el 18 de septiembre de 1931. Esto llevó a crear un Estado títere de Manchukuo, gobernado por el último Emperador chino, Puyi, y es el preludio de la Segunda Guerra Mundial.

El personaje que dio a conocer el asunto del Oro filipino, fue Helen Hughes, una economista australiana y la primera mujer en ser nombrada para un puesto directivo en el Banco Mundial (BM). En una entrevista declara que, durante la invasión a Manchuria, los poderosos trasladaron el oro de sus empresas a Filipinas, durante el gobierno de Ferdinand Marcos, el cual quedó como custodio de una enorme cantidad de oro que suman en la actualidad, billones de dólares. Este oro, protegido por Filipinas, pasó a la custodia del BM bajo la gestión de Helen Hughes. Desde entonces, este oro fue blindado y destinado a aliviar la deuda internacional de los países endeudados con el BM. A este capital y sus intereses, se les llamó los "Fondos de Prosperidad".

De hecho, algunos países, desde hace tiempo, reciben estos fondos para aliviar algunos créditos con el BM, entre ellos México. No hay mucha información al respecto, pero se ha utilizado en nuestro país para aliviar el FOBAPROA.

El capital de estos fondos casi equivale al pago total de la deuda de todos los países. Sobre esto, poco se conoce porque ocultan el propósito.Tal parece que todo este asunto, a través del tiempo, lo han matizado de Conspiración, y los tales fondos se utilizarán antes del 2030, para instaurar el Nuevo Orden Mundial y acceder a esta fortuna para la reforma mundial en la economía que sustituirá el Globalismo.

Estos fondos se conocen en la actualidad como GESARA (Global Economic Security and Reformation Act) y serían liberados para proporcionar "prosperidad" y eliminar la deuda personal, corporativa y nacional en todo el mundo y todos los ciudadanos del planeta.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.