LOS MUERTOS DEL PASADO

LOS MUERTOS DEL PASADO

Por J. C. M.

Ante los abusos del poder, durante más de 70 años, no habíamos visto un abuso tan descarado, brutal e irónico como el que ejerce la 4T.

La oposición está desmadejada y, ante las triquiñuelas de MORENA y su líder, no atinan para hacer frente a la Dictadura que crece día a día.

Todos los indicios se están dando ¡y nosotros... tan tranquilos, como si no pasara nada!

Conocemos la hoja de ruta del Foro de Sao Paulo, que algunos confunden con el Grupo de Puebla; el primero conjunta a los partidos de Izquierda, y el segundo, a personalidades de la misma.

Resulta que la 4T sigue "a pie juntillas" el programa ideado por Fidel Castro para perpetuarse en el poder. Cada día constatamos el apoyo total y el sometimiento del Ejecutivo Federal al Foro de Sao Paulo. ¡Nos están llevando a un Socialismo sui generis, al "Socialismo Juarista"!

Ahora, con el Coronavirus, todo mundo andamos distraídos por el pánico y el miedo, y no vemos lo que pasa ante nuestros ojos. Ya nos dividieron y nos están matando desde el Palacio. Ya pintaron la raya entre ricos y pobres, y la lucha de clases en México es una realidad dolorosa promovida todas las mañanas desde el foro matinal de una copia mañanera de "Aló Presidente" de Hugo Chávez.

Este discurso de odio ya ha dividido el pastel, y parte y recomparte las migajas del mismo a través de las tarjetas de apoyo y los programas del Bienestar. Ya está construyendo el Banco Nacional del Bienestar para tener el control de las dádivas financiadas gracias al despojo de los presupuestos estatales y la extinción de los Fideicomisos.

Todo esto protegido por la Guardia Nacional, dirigida por el otrora glorioso Ejército Mexicano, que ha claudicado -queriéndolo o no-, a defender a los mexicanos y ahora, parece estar al servicio de una sola persona, del Dictador del Palacio.

Todo el poder de la Presidencia de la República ahora descansa en las Fuerzas Armadas, a las que ha maiceado AMLO al aumentar en 1048% el Fideicomiso de los Militares, a costillas de la Ciencia, la investigación, la Salud, la Cultura, la prevención de desastres, etc., y todos los Fideicomisos que está extinguiendo para fortalecer al Ejército, que se ha convertido en el sostén y la fuerza de la Dictadura del Palacio. ¡Han vencido al Ejército Mexicano con un soborno descarado!

Todas las medidas de coerción están en manos del Ejército que ha militarizado la Justicia y el Derecho en aras de un sueño perverso de George Soros.

No nos hemos dado cuenta que el Dictador sigue religiosamente el camino recorrido por Hugo Chávez en Venezuela, que toda la fortaleza del régimen descansa en las Fuerzas Armadas, cerrándose todas las puertas al golpear duramente a la Iniciativa Privada, silenciar voces disidentes como la del Ministro Aguilar -que tiene una amenaza por corrupción-, y perseguir a periodistas y empresarios que no se someten a su voluntad.

No tarda en cancelar todas las concesiones de los medios de comunicación si no danzan al son que les toquen desde el Palacio.

¡Urge la unión de todas las fuerzas de oposición de la República, para enfrentar con UNIDAD, el vergonzoso plan de la Izquierda en México!

Tal parece que la infiltración que ha hecho de todas estas facetas de la oposición, han creado un conato de guerra campal entre la oposición y todos están contra todos, descalificándose mutuamente y solo dan una cara fragmentada a la Socialización de la patria.

Aún es tiempo de ponernos de acuerdo y resistir como una unidad de duro concreto, contra el martillo destructor de nuestras instituciones y nuestras formas de entender lo mexicano.

¡Únete!... ¡No más polarización!... ¡Para que nuestros muertos gocen de cabal salud!


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.