MACRON y MARTE

MACRON y MARTE
Tal parece, que el presidente francés le está dando vueltas a la rosca y manifiesta su espíritu
guerrero contra la Federación Rusa, al querer mandar a soldados franceses al campo de batalla en
Ucrania y participar bélicamente para vencer a Rusia.
Sus asesores (puros masones globalistas), lo empujan para destruir a Francia ante una participación en el frente. Se atiene, porque piensa que al dar el primer golpe se le sumarán Alemania, Reino Unido y los Estados Unidos.
Ayer, se conmemoró en Beijín, el 80 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial, y como invitados asistieron Kim Jong-un de Corea del Norte, y el presidente de la Federación Rusa, Vladímir Putin … ¡el desfile, fue como nunca! … se desplegó una fuerza militar nunca vista.
Estas declaraciones de Macron, en un día tan especial, sólo enciende la hoguera … ¿Qué no se ha dado cuenta, que el desfile de Beijing es una respuesta al fuego que arde en el corazón del presidente de Francia?
¿Qué es eso de avisar al pueblo francés de que se prevengan para un posible ataque en suelo francés, y que el equipo de salud se prepare para recibir entre 50 y 80 mil pacientes, obviamente del campo de batalla?
Eso de andar provocando con su "gallo galo" … cree que puede vencer a la alianza Rusia–China– Corea del Norte. En ese caso, que se preparen, no a recibir a muchos heridos, mejor de que se hagan la idea de que va a arder París. No creo que sus "aliados" estén de acuerdo con el mensaje de Macron.
Lo mejor es que deje la armadura de Marte (dios romano de la guerra) en el desván y que se afane por satisfacer las demandas del pueblo francés.
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.