¡ MADRUGUETE !

¡MADRUGUETE!

Por J. C. M.

¡Vaya... Vaya! El "anillo al dedo" sigue dando de qué hablar... ¿Qué creen?

En este momento 20 de abril de 2020 por la tarde, en el Senado de la República y, aprovechando la pandemia, se reúnen los legisladores para aprobar -ipso facto- la famosa "Ley de Amnistía" prometida a los traficantes de heroína de la Sierra de Guerrero, en tiempos de campaña, por el entonces aspirante de MORENA a la presidencia de la República.

Hasta aquí sólo se trata de cumplir con una promesa a sus compinches del crimen organizado.

Pero lo que sí, es un vulgar madruguete, es aprovechar las circunstancias del COVID-19 para imponer la despenalización del aborto, que está en controversia en el Senado.

No importa la saña ni la sangre. No importa el asesinato de inocentes, el asunto es el de cumplir un compromiso con una "mafia superior", la de George Soros y toda su caterva de asesinos, que se han coludido para imponer a fuerza del Estado, una "ley" en la que no interviene el pueblo sabio, el pueblo bueno, que con su "sabia sabiduría", dirime el cauce de la patria.

Así, como conjurados se reúne el Senado para aprobar el oprobio, de ir contra su propia especie, "la extinción" de los no nacidos, según el Memorándum 200 de Henry Kissinger, actualizado por la Élite de los Universalistas.

Se la están aplicando a México, con la indiferencia de las fuerzas que componen el contrapeso en México.

Las voces en contra están recluidas; es el primer día de la Fase 3 de la pandemia; qué mejor para sus planes asesinos.

Si hay algún legislador con vergüenza, es el momento que alce la voz en contra, o todos serán cómplices de este genocidio.

La "ley" que se discute contempla retirar los cargos a todos los implicados en el aborto: madres, médicos, comadronas y chamanes. No contentos con eso, ha surgido un "rumor" que toma fuerza de verdad y es el de "completar el trabajo" para deshacerse de enfermos y ancianitos.

Ya pasó en otros países y resulta que infectaron de COVID-19 los instrumentos o tests para detectar el virus, esto pasó en Italia y los denunciantes han sido acallados. Ahora en México, anda el "run-run" que la generosa dádiva por parte del Estado, de distribuir guantes y cubre-bocas, van infectados por el virus.

Ante esta perversa impostura levantemos la voz y exijamos a la Secretaría de Salud una explicación, por implementar el genocidio para seguirle el juego a la Élite luciferina que quiere dominar en el planeta.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.