MARCO RUBIO EN MÉXICO

MARCO RUBIO EN MÉXICO

¡¿No, que no?!

Resulta, que el Secretario de Estado de los Estados Unidos llegó a México para agradecer la colaboración del Gobierno mexicano contra el crimen organizado y, sobre todo, subrayar que la Presidenta cumplió a cabalidad la solicitud del gobierno norteamericano para capturar y entregar a 55 integrantes elegidos, para pagar sus crímenes en la cárcel de los Estados Unidos.

Esta sensible colaboración, por parte de la Presidenta Sheinbaum, me huele más a una imposición política que una colaboración voluntaria.

Lo que no se dijo en esta entrevista con el Secretario Rubio, es que los resultados del combate y captura se debieron a una estrecha colaboración militar con la CIA y la DEA, que siempre han operado en México.

En la época Trump, ha sido más activa la colaboración que ha forzado al gobierno mexicano a contribuir a participar, en bien de la imagen de Sheinbaum, que desdice su discurso de "no intervención", de "respeto a la soberanía", "a no sometimiento", etcétera, mismos que reafirma todas las mañaneras para mantener la buena imagen del régimen.

Por la mañana, incluso retó al gobierno de Trump, y por la tarde, decidió colaborar con todos las exigencias del presidente norteamericano.

La "no intervención" es solo retórica, y la realidad, echa por la borda la clásica postura de la 4T.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.