MARK & FACEBOOK

MARK & FACEBOOK

Pero ¿qué les dan?... Me refiero a los "hermanos" que pertenecen a las Logias Masónicas. ¿Será que les lavan el cerebro o los adoctrinan hasta la médula de los huesos, o están amenazados ellos y sus familias, o es como el Crimen Organizado, que para pertenecer al grupo los hacen cometer terribles asesinatos y comerse el corazón de las víctimas que luego son incapaces de verse en el espejo?

Me imagino que de todo, ya que cuentan con una fidelidad a toda prueba. Un mandato de la logia es una orden en el que se arriesga todo para llevarla a cabo... ¡Es increíble!...

La "Fundación del Soberbio por excelencia", requiere una fidelidad absoluta.

Todo esto viene por aquello de cómo se las gastan: controlan la opinión pública a través de los medios de comunicación masiva, al grado de inventar noticias o desviar la mirada para otro lado, haciendo oídos sordos cuando involucran a algún miembro de sus tenidas.

El caso más reciente en los Estados Unidos es el del Presidente Donald Trump, del cual no publican ningún acierto y todo lo que informan es la visión de sus enemigos. Tal parece que a estas alturas su reelección será sin la participación de los medios de comunicación, y su campaña se realiza por medio de las redes sociales por Internet.

En estos momentos, todos los dueños y directores de las redes sociales están siendo investigados y llevados a juicio por no respetar la libertad de expresión, al aplicar una ley derogada, la cual protegía de la acción de la justicia a todas aquellas redes que aplicaban la censura en contra de la primera enmienda de la Constitución de los Estados Unidos. Ahora que ya está derogada, vuelven a los candados, al grado de censurar al mismo Presidente de los Estados Unidos y a las cuentas de sus hijos.

A la hora de presentarse ante la Justicia, y en una declaración "jurada", vuelven a mentir, aduciendo a su propia conciencia y el juicio más reciente es contra Mark Zuckerberg, creador y fundador de Facebook, que mintió bajo juramento y se hizo bolas al desviar las preguntas de los Senadores que lo cuestionaban. Hizo una defensa tan absurda de su proceder, que refleja el nivel de compromiso que tiene con las Logias.

Mark Zuckerberg, con esta comparecencia está arriesgándolo todo: una multa multimillonaria, la renuncia a su empresa y posiblemente la cárcel. En lugar de pedir perdón con la promesa de no volverlo a hacer, se puso en evidencia de la parcialidad de su postura, protegiendo los obscuros intereses del Deep State.

¿Qué les dan en las Logias, que arriesgan el todo por el todo, para fin de proteger la mano que mece la cuna?

La decisión fue que de inmediato parara toda la censura de las cuentas y no aplicara el "algoritmo" que usan para tal fin. Y así, todos estos magnates al servicio del Nuevo Orden Mundial pasarán por el banquillo para liberar a los Estados Unidos de uno de sus más preciadas conquistas: la Libertad de Expresión.

¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.