MÁS VERDADES QUE MENTIRAS

MÁS VERDADES QUE MENTIRAS
Por J. C. M.
La información fluye a diario a raudales. No por los medios convencionales, sino por los medios alternativos de comunicación. Las redes están más activas que nunca; Jackers y Youtubers se multiplican en la Red y es toda una odisea dar con la información que tenga una pizca de credibilidad.
Muchos "influencers" e insiders participan haciendo análisis de los conflictos políticos, económicos y sociales, dando la versión de los hechos de acuerdo a su ideología.
Los temas en cuestión son obviamente el Coronavirus, del hartazgo de la población por las medidas tomadas por la OMS. Salen a relucir de que todo es un experimento social para ver cómo se comportan con las medidas. Ahora insisten con el uso del barbijo (cubrebocas) y responsabilizan duramente a la población por el aumento de infectados al hacer caso omiso del barbijo, al grado de aplicar multas, que en Europa se elevan a los 100 euros. Aparte de manipular el rechazo social, están viendo y contabilizando qué porcentaje de "obedientes" hay por nación.
Los gobiernos (de izquierda, la mayoría) que siguen los mandatos de la OMS son los que más insisten en su uso. Por otro lado, los gobiernos patriotas del mundo occidental han optado por dejarlo de lado y volver a la normalidad lo antes posible. Urgen a reactivar la economía.
Sólo los gobiernos abiertamente socialistas siguen rigurosamente los mandatos y ya preparan a la ciudadanía para recibir la vacuna "Gavi", que nadie sabe qué contiene, y los entendidos pronostican una tragedia para la humanidad.
Por su lado, Gates hace sus pininos de la ID2020 en África para experimentar con el chip, sin el cual no podrás vender, comprar o viajar nada. Sólo los Patriotas se oponen a su aplicación mientras la izquierda aprieta las tuercas de la pandemia para que acepten el chip, que controlaría sus vidas.
Algunos comentaristas católicos previenen que el famoso Chip 666, no es otra cosa que la marca de la Bestia, anunciada en el Apocalipsis.
Por su parte, el Presidente Trump está en plena campaña y se lanza duramente contra Biden, acusándolo de llevar 40 años en la política -ocho como Vicepresidente de Obama- y promete todo aquello que no hizo en tantos años de gestión. También lo exhibe como pro-China, enalteciendo su desarrollo a costillas de los Estados Unidos, y lo más sensible, son sus propuestas de migración, ya que está a favor de no perseguir a los indocumentados y darles gratuitamente asesoría legal para sus causas..
Otra acción relevante de Trump es el operativo "Tormenta" que puso su marcha durante la pandemia contra la red pedófila que arrasa al mundo occidental y sus Patriotas dan la pelea en Europa, implementando el operativo "Hércules" en España y el operativo "Gargamel" en Alemania, en la cual ha dejado el nicho de Teoría Conspirativa para volverse una escalofriante realidad de miles de arrestos. Ahí sí le están dando difusión, pero poco se habla de la operación "Defender Europe", que sitió la ciudad de Bruselas en marzo, haciendo miles de arrestos contra la infame red de pedofilia.
Por lo que se refiere a las consecuencias de la "plandemia" en Europa, Italia ha sido la más activa al "desobedecer" a la OMS y recurrir al "sentido médico común", de tratar la "peste china" como una inflamación que produce microembolias en el sistema circulatorio; con desinflamatorios y anticoagulantes han dominado al COVID-19 y ya están en la otra orilla.
Por su parte, en América Latina, algunos países se han rebelado también a la OMS y aplican el Bióxido de Cloro con muy buen resultado.
En México, como buen lacayo de la OMS, y del Nuevo Orden Mundial (NOM), sigue a pie juntillas las recomendaciones de la OMS y el FMI, teniendo los resultados que ya conocen: se sigue aplicando los respiradores con un alto grado de mortandad por las terapias inadecuadas.
A López Obrador lo acaba de desafiar el Cártel Jalisco Nueva Generación, que presume su equipamiento militar bajo la complacencia del Presidente, quien ve en ello otra oportunidad para mantener el clima de pánico e incertidumbre en el país. (Está haciendo tiempo para ver los resultados de la reelección de Trump). Por otro lado, el Congreso mexicano sigue las órdenes de su líder para acaparar más el poder que raya en lo absoluto.
Los teólogos católicos, por su parte, ven a la pandemia como "castigo de Dios" por el abominable crimen del aborto en México y comentan que el índice de sufrimiento por nación es proporcional a los crímenes cometidos en los abortos. Podemos deducir por esta aseveración, que China, Italia, España, Reino Unido, los Estados Unidos, Chile, Brasil y Argentina son los más castigados por este pecado contra la vida.
Así está el mundo este año de 2020; ha estado muy movido, más por los intereses globales de la Élite, que por las necesidades propias de los ciudadanos.
Estamos en una encrucijada de la Civilización Cristiana Occidental. Los ajenos quieren destruirla y fincar una sociedad global sin Dios, ni Patria, costumbres, fronteras, etc., donde la Élite controle hasta los sentimientos de las personas...
Y como dijeron a Don Rodrigo Díaz del Vivar: "Cosas veredes Mío Cid".
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.