MISS UNIVERSO

MISS UNIVERSO

El reciente triunfo en el certamen Miss Universo, por parte de la mexicana de Chihuahua Andrea Meza, me viene a la memoria el certamen del 2018. Donde el español "Angela Ponce" se alzó con el triunfo, dándole a la Ideología de género un triunfo inmerecido dentro de la historia de ese certamen, en plena era de Donald Trump.

¿Por qué traigo a colación dicho certamen? Bueno se supone que, dentro de la Cultura Occidental, ese acontecimiento marcó un parteaguas, dentro de las características tradicionales del juego. La Ideología del Género, ha manipulado descaradamente los campos de la literatura, el lenguaje, la historia, las ciencias políticas, la sociología, la antropología, el desarrollo humano, la comunicación, el derecho y la medicina. Todas estas disciplinas fueron manoseadas para proponer el uso del término "genero" y referirse a las Construcciones Sociales y Culturales sobre la masculinidad y feminidad y pasar por encima del estatus biológico de ser hombre o mujer. Las explicaciones anatómicas, fisiológicas y genéticas de las partes del cuerpo masculino o femenino que da estructura y naturaleza de las funciones de los órganos, han sido reducidos a una ideología en el "Constructo Social" por el Psicoanalista Jacques Lecan, y las investigaciones antropológicas de Rita Segato y expuesta por la filosofía feminista de Simone de Beauvoir.

Esta entidad institucionalizada en un Sistema Social ha inventado o "construido" como si esa cultura existiera y la gente acceda a comportarse como tal, y no surge del feminismo, sino de un concepto discursivo del Vaticano durante la Carta Conferencia Mundial sobre la Mujer en Beijín en 1995.

El concepto de Ideología de Género enfoca su discurso en tres pilares: El matrimonio entre personas del mismo sexo, y la adopción homoparental, la interrupción legal del embarazo y la identidad de género y tiene como objetivo homosexualizar a niños para que ellos puedan elegir su género en los primeros años de su formación escolar. La oposición al derecho al matrimonio igualitario o la interrupción legal del embarazo, son expresiones de la "Teoría de Genero" e "Ideología de Género", nacidas en el ámbito católico en los años 1990 y eran y utilizados en forma crítica a quienes sostienen que los estudios de género ocultan un proyecto enfocado a la destrucción de la familia y la sociedad.

En 2003 el Consejo Pontificio para la familia publicó un diccionario doctrinal en que define la expresión "Ideología de Género" como una ideología feminista mediante la cual las mujeres" pretenden liberarse de la heterosexualidad. Este recurso retórico es empleado por la Iglesia Católica para situarse en contra de estas aberraciones Construccionistas Sociales, feministas, activistas LGBT, transexuales etc. Y da a entender que existe una estrategia política de esta "Filosofía", a la que han criticado afirmando que es un gran enemigo del matrimonio. Al hacer a un lado un dato originario de la naturaleza que el hombre debe aceptar y llenar personalmente de sentido.

La teoría del género sostiene que los hombres y mujeres son iguales desde todos los puntos de vista; que existe esa diferencia morfológica pero que no cuenta, y que la diferencia es exclusivamente cultural, es decir, los hombres son hombres porque son educados como hombres, y las mujeres son mujeres porque son educadas como mujeres y que si no hubiera estas construcciones no había diferencia. De tal modo se disocia la sexualidad de la personalidad.

La llamada "Agenda 2030 para el desarrollo sostenible" pretende dentro de su programa implantar la igualdad de género, para conseguir la globalización.

Eduardo Rodríguez Brujón y Fernández, abogado en Derecho Bancario y Académico de la Academia Internacional de Ciencias Tecnológicas, Educación y Humanidades; dice "bajo el patrocinio de Jeorge Soros, la oficina europea para la organización Mundial de la Salud, elabora documentos tales como "Normas para la educación sexual en Europa" "Y tras ellos Soros esconde la intención de reducar a los niños europeos desde pequeños, destruyendo su innata identidad sexual."

Por otro lado, Juan Antonio Castro de Arespacochaga Profesor en Economía Internacional y Organización Económica Internacional de la Universidad Complutense de Madrid, explica en su libro "Soros rompiendo España", que este magnate judío financia a varias ONG'S que trabajan en el Mediterráneo rescatando inmigrantes y promoviendo la invasión de Europa por sus refugiados del oriente musulmán Soros proclama la alarma climática, apoya el aborto y la eutanasia. Sus ideas de globalismo las introducen en un país a base de sobornos y financiamientos de ONG'S, buscando colaboradores y urgiendo a controlar los medios de comunicación.

La fundación de este especulador (OPEN SOCIETY FUNDATIONS) respalda una amplia gama de proyectos en más de 120 países. En 2019 se propuso formar "La próxima generación de Líderes Feministas en América Latina, dotándolas de becas, por ser eficaces como activistas y organizadoras en tono a temas de justicia de género e igualdad ¿Ahora entienden los casos recientes de ataques de las feministas en Argentina, Chile y México? ¿Por qué impusieron a un transgénero como Miss España 2018, en el máximo certamen de Belleza: ¿Miss Universo?... por la influencia del dinero de Soros en las estructuras políticas de la izquierda, y haber corrompido las instituciones públicas con la fuerza de su "Open Society Fundations"

Toda esta insensatez política, social que estamos observando en parte de Europa, América Latina y aún en Norteamérica se debe al poder persuasivo del dinero de Jeorge Soros que ha logrado que sus ideas fincadas en la reingeniería social, se hayan vuelto verdades en el mundo cultural de las naciones designadas y se hayan convertido a la vez en dogmas sociales, que obligan a la población a aceptarlos sin chistar. Es por eso que el caso de Ángela Ponce ya no nos es extraño y que con un desatino de esa magnitud hayan engañado a todo el mundo, aceptando sin decir palabra un extravío convertido en un derecho.

Definitivamente el motivo obedece a los más oscuros designios de las logias masónicas que deciden en las tinieblas los derroteros de la humanidad, que sigue siendo el sueño renacentista de destruir la familia y la religión católica, que desde hace 1888 años gobierna la Ley de Dios y administra los sacramentos, convirtiéndose desde entonces en la guía ética-moral de las Naciones Cristianas. Por último, no hay ninguna base en que fincar su conspiración si no en el odio y el rencor que es la divisa del demonio.

El triunfo de Andrea Meza en el Certámen Miss Universo 2021. ratifica el buen sentido de los jueces al reconocer la Belleza Mexicana y no una construcción ideológica que solo es una caricatura de la belleza y el encanto femenino.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.