MUJERES, MUJERES, MUJERES

MUJERES, MUJERES, MUJERES

Aaaah ... ¡que tema más bonito ... hablar del eterno femenino! De aquellas creaturas que Dios formó de la costilla del hombre, para que fuera su compañera.

De aquella que te arrebató el alma, te enamoraste de ella y decidieron formar una familia. Uuuuh ... ¡que ilusión!, el noviazgo, luego el compromiso y la boda. Los papás han echado la casa por la ventana y el matrimonio se efectúa en todo lo alto ... luego viene el viaje de bodas ... ¡inolvidable! ... otros paisajes, la playa, el atardecer y rebosante de alegría le dices ¡te amo!

Ella es un dechado de virtudes y valores, es toda modestia, silenciosa y comprensiva. Luego vienen los hijos, en aquel hogar fincado en el amor de dos almas, que muy pronto serán ¿dos o tres o cuatro? ... o los que Dios quiera.

Este acicate de dicha y contento, hace que trabajes para darles una vida digna, rebosante de bienestar, sin desencanto.

Pero ... ¿en qué año estamos? ... ¿Qué, que? ... ¡2022! ... ¿Qué pasó? ... ¿No es acaso 1940? ... Perdón, me equivoqué de año ... Disculpas, amable lector.

Decimos que, en lugar del eterno femenino, tenemos al feminismo ... Bueno, sigamos hablando de ellas ... Las mujeres que en pleno siglo XXI les ha picado el avispón del feminismo el radical ... ya no son las virtuosas mujeres de antaño ... Ahora son revolucionarias que están en contra del Patriarcado, que dicen que ¡todos los hombres son violadores! ... y de los cuales hay que liberarse, romper las cadenas de la opresión machista ... diría Simone de Beauvoir.

Resulta que ahora ya no es tan compañera, es la juez que te acusa de hombre ... el ser más odioso y repugnante de la sociedad. Has sido acusado de todas las bestialidades posibles ... sólo porque eres heterosexual, es decir, varón normal.

El modelo de hombre para ellas ... el mejor ... ¡es el hombre muerto!

La ideología de género ... vaya que ha hecho mella en el espíritu femenino, no hablo en general ... pero sí en el segmento adoctrinado y pagado por el Sr. George Soros, enemigo público número 1 de las sociedades conservadoras.

Los derechos feministas, han sido aceptados, aprobados y legislados por la política y han sido marcadas con las dávidas de la Open Society Foundation que, comprometida con los masones luciferinos, ha creado el Foro de Sao Paulo para elevarlos a derechos constitucionales. ¿Cómo se llegó a esto? ... ¡Sigue la ruta del dinero! Esta me ha llevado hasta Lord Rothschild, luego a Adam Weishaupt, luego a los Iluminati de Baviera, a los Diálogos de Ginebra, a la Revolución Francesa, a Thomas Malthus, a David Rockefeller, a George Soros a Klaus Schwab, a Bill Gates y todos ellos al Nuevo Orden Mundial.

¡Vaya qué periplo! ... dos siglos de conspiraciones, revoluciones, derribo de monarquías, principios y valores cristianos ... hasta llegar al feminismo ... ¡Todo por el poder y el dinero!


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.