MUNDO "TRANS"

MUNDO "TRANS"

Desde el siglo XV, donde hace su aparición el Humanismo, el hombre ha tratado de corregirle la plana a Dios. Su soberbia ha escalado tanto que ha tomado decisiones que sólo corresponden al Creador… y lo único que engendra son "frankensteins" históricos, filosóficos, sociales, religiosos, tecnológicos, políticos y morales.

La Ley del Sinaí y los Mandamientos de la Iglesia han sido duramente combatidos desde entonces…. Y ante la férrea defensa de la Civilización Cristiana Occidental, cambiaron de estrategia hace más de 200 años y optaron por preparar contingentes para infiltrar las instituciones más sensibles de la Cristiandad.

¿Cómo fue eso?

Resulta que se replicaron por todo el mundo civilizado, las agencias y contra iglesias de los adoradores de Satán para preparar a los infiltrados en las instituciones religiosas, políticas, económicas, educativas y sociales de la Cristiandad, denominadas "Orden Romano".

Desde entonces, y durante muchas décadas, con paciencia fueron minando estos institutos, corporaciones y asociaciones para cumplir con los fines de estas masónicas pretensiones.

En lo que se refiere a lo social, fueron laicizando la educación y argumentando desde la "relatividad", lo absoluto de sus principios doctrinales…. Llegando a la actualidad con ideas filosóficas que son productos de sus cavilaciones satánicas.

En cuanto a la familia, célula primordial de la sociedad, la han ido desmantelando al grado de ser lo que estamos viendo en el presente.

La revolución sexual de los años de 1960 ha desembocado a través de la Reingeniería Social en una ideología absurda que desmonta el mismo principio de la vida.

Resulta que la ideología de género, patrocinada por los eugenistas malthusianos les pavimentan su "salida del closet", al grado de entrar por la puerta grande de la "aceptación" social, que han propagado los gobiernos, reflejo de las logias. Pero lo peor de todo es la aceptación religiosa que desde el seno de algunos sectores "católicos", como en Alemania, en su última reunión de su "Camino Sinodal", concluyen que el "homosexual y trans" también son hijos derechos de Dios y aceptan bendecirlo como uno más de su grey, aceptando su desviación y bendiciendo las uniones entre personas del mismo sexo, casi sacramentalmente.

Esta burrada de la Iglesia alemana ha tenido eco en toda la Cristiandad, donde han sido infiltrados, y ya pocos hablan de que realmente se trata de una desviación psicológica y la mayoría, de que es un "derecho humano".

La nueva orientación sexual, acaba con la norma biológica de que el sexo es determinado desde la concepción y resulta que la ideología de género, ahora nos dice que el patrón lógico de la ciencia ha estado equivocado, porque la orientación sexual ahora se determina por el sentimiento, no por la biología. Ahora el sexo se determina por la sensación de lo que sientes que eres: hombre, mujer u otro disparate: los no binarios.

Para no ir tan lejos, nos referimos en esta reflexión en los "trans" o "transexuales", que habiendo nacido hombre o mujer, ahora se sientan lo contrario a lo que les dice su sexo.

El daño profundo y trascendente de esta disparatada ideología hace que el hombre que siente que es mujer o la mujer que se siente atrapada en un cuerpo que no corresponde… ¡el de una mujer!, lucha por salir a la luz, libre de prejuicios sociales y religiosos.

Lo más desalentador y peligroso es el caso de los "trans" que, además de ser homosexual, recurre a la cirugía para mutilar su sexo, y en el caso de las mujeres, a implantes para parecer hombre.

Esta tendencia tan actual, lo más doloroso es que la han extendido a los niños, a los cuales han hecho una jurisprudencia para "protegerlos" de la voluntad de los padres, y sólo con la anuencia de los niños… el Estado procede y financia "los cambios de sexo", que tanto proclamaron en su ideología.

Lo más oscuro de este asunto es que esta "ley" (que no lo es porque no es "ordenación de la razón", ¡sino de la sinrazón!), disfraza el más espantoso pecado que es la pederastia… que absuelve de delito a otro vicio muy arraigado entre los políticos y artistas de la farándula que adolecen de este agravio a la niñez.

Los pederastas han sido los impulsores de este plan de los Illuminatis… para despenalizar este delito tan grave para la Providencia divina.

El problema en su afán de su legalización es que no tomaron en cuanto las consecuencias psicológicas derivadas de estas cirugías. Con eso de que sienten lo que no les corresponde, al poco tiempo, el transgénero vuelve a sentir que ya no es lo que siente ser y echa reversa en su decisión… y ¡oh tragedia!... ya no hay vuelta atrás y empieza a vivir en un mundo ajeno a su sentimiento y lo ataca la depresión, las preguntas sin respuestas, y en el suicidio en el horizonte.

Todo se paga…. En esta vida o en la otra, y no se vale manejar este asunto con visión de beneficio político a costillas de miles de pobres creaturas desviadas en el camino, por los cuales hay que rezar, preocuparse y apoyar con caridad cristiana.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.