NO INVENTES
¡ NO INVENTES... ¡
Por J. C. M.
¡Pero qué afán de los poderosos de prevalecer sobre los humildes! ¡Qué afán de destruir sobre las ruinas de una civilización para construir un mundo sin la injerencia de Dios sobre los hombres!...
Todo obedece al lucro, por una ambición desmedida de los que no creen en el Más Allá; prefieren ignorar su conciencia para edificar su paraíso.
Para lograr esto han destruido la Ciudad de Dios y hacen un cielo en la tierra. Todo esto es un preámbulo para conocer las razones ocultas que los impulsan a cometer los crímenes más nefandos en aras de una convicción emanada de los vapores de azufre de su conciencia.
Para nadie es un secreto que hay una lucha entre el bien y el mal, que se disputan las almas que Dios ha puesto sobre la tierra para conseguir Sus planes misteriosos e incomprensibles.
Tampoco es un secreto que en este estire y afloje entre los hijos de la luz y los hijos de las tinieblas hay una carrera para ver quién lleva más agua a su molino.
Entre las acciones de los hombres en esta disputa, está la de manipular para controlar la ciencia y la naturaleza de las cosas. De esta forma hemos llegado a experimentar más allá de los límites éticos, y el resultado es una "vacuna" ... ¡para tomar el control y el destino de la humanidad!
En principio han recurrido a la experimentación biológica para erradicar algunas enfermedades inherentes al ser humano. De esta forma han avanzado en el conocimiento de la herencia y las causas de las diferencias.
Con el tiempo han incorporado técnicas que realizan los intereses del hombre y lesionan los intereses de Dios...
Es así que hacen las vacunas transgénicas para el control físico y mental de la humanidad, sin ningún empacho ético o moral.
Ahora, las nuevas vacunas han perdido la brújula y su destino no es aliviar el sufrimiento sino ¡un medio de control y eliminación, a través de la genética, la tecnología y la Inteligencia Artificial!...
Es y será el elemento más importante para implantar la dictadura más feroz del planeta, llevada a cabo por un organismo ateo, o sea, el Partido Comunista Chino y una bola de testaferros y traidores que están insertos en el mundo occidental...
¡No inventen!
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.