¡NO QUE NO!

¡NO QUE NO!

Con el ambiente político internacional del Presidente, es hora de los pronunciamientos en favor y en contra.

Resulta, que hace días hubo un golpe de Estado en Níger una República del centro- occidente de África, rodeada de países que fueron excolonias europeas … como Nigeria, Burkina Faso, Malí, Argelia, Libia, Chad, Benín. Así que … ¡un golpe militar cimbra a toda Europa!

Francia es la más afectada, ya que su excolonia Níger, es el mayor productor de uranio, con las que mantienen en operaciones sus reactores nucleares.

Ahora, Francia amenaza con invadir esta república para recuperar su tan apreciado combustible atómico.

Y empiezan los pronunciamientos: la Unión Europea lo ha condenado, y a la Federación Rusa de pasada, ya que le achacan alentar con su apoyo el golpe militar.

La Izquierda global debería estar de plácemes, ya que trata de sacudirse el yugo de un país colonial … pero ¡oh sorpresa! ha sido al revés.

La Izquierda tiene pavor a los golpes de Estado, pues, como dice el dicho: Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.

Sabemos por experiencia que la Izquierda, cuando llega al poder, hecha mano de un sin fin de triquiñuelas para mantenerse ahí … porque empieza a destruir, sin ton ni son, el legado de las anteriores administraciones y pegan de gritos al menor roce político en contra de sus intereses.

La Federación Rusa, algo tiene que ver, ya que, a la caída del régimen, aparecieron muchas banderas rusas festejando el acontecimiento. Así las cosas, el mundo se pronunció contra un golpe que se le achaca a Rusia.

En México, no nos quedamos atrás; el presidente ya se pronunció a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y fue de completo repudio a los golpistas.

¿Recuerdan el affaire de Evo Morales o de Pedro Castillo detenido por rebelión en el Perú?

Bueno … esto sólo pasa cuando expulsan a un comunista del poder … El mundo de la Izquierda se rasga las vestiduras. Por esto, reaccionó AMLO ante el acontecimiento … ¡escuchó pasos en la azotea!... 


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.