OTRA DE CONSPIRACIONES DEL N.O.M.

OTRA DE CONSPIRACIONES DEL N. O. M.

Por J. C. M.

¡Vaya con la pandemia! Mientras estamos confinados, el Grupo Bilderberg, en su ambición por la inmortalidad, ha estado muy activo tratando de acelerar el Juicio Final.

La nueva que se sacaron de la manga, no es nada nuevo, pero sí muy oportuno y su acariciado plan tecnológico para trascender al más allá en una nueva vida virtual, se ve descabellada.

Deja atrás a cualquier calentura tecnológica del pasado. Ya no les bastó el coronavirus. Este proyecto financiado con fondos obscuros de la Élite es nada menos que el Proyecto"Rayo Azul", donde hemos sido programados para que esto pase.

En esta primera etapa, quieren simular la Segunda Venida de Cristo, hacer creer que se acerca el Fin del mundo, con una apuesta tecnológica, al que ni Donald Trump puede acceder.

El Nuevo Orden Mundial se ha decidido a crear deidades falsas a través de un "Espectáculo Espacial", con la técnica de los Nanochips de las Vacunas, la 5G, antenas climatológicas y rayos laser.

Este espectáculo para crear miedo y pánico iba a iniciar el 14 de mayo, para activar un Nuevo Orden Mundial con una Nueva Religión Universal (Ya ven que ahora que el Imán bengalí, Mohamad Yanus, dicta la nueva doctrina social de la Iglesia).

En la segunda etapa, el espectáculo espacial, en el que colaboran la NASA, ESPACE X -en complicidad con el Nuevo Orden Mundial, activarán 235 satélites de la NASA, para proyectar gigantescos hologramas en 3D en el cielo, para que se manifieste la Segunda Venida de Cristo y deidades de otros credos, en todos los idiomas. "Verás venir a Jesucristo sobre las nubes del cielo en todo su poder y majestad", al sonido de las trompetas y todas las fanfarrias, y al mismo tiempo en otros lugares del mundo se manifestarán Buda o Krishna; con la ayuda de drones 5G y laser invadirán el espacio aéreo.

A través de las frecuencias de la 5G, que se instalarán durante las cuarentenas, van a localizar a los ciudadanos y lograr que los dioses les hablen al alma. Para los católicos también aparecerá la Virgen María.

En la tercera etapa, estas manifestaciones electrónicas van a simular también una invasión alienígena, para activar armas nucleares y acabar con buena parte de la población del planeta.

Como les falló el virus chino y no mató a los 600 millones de seres humanos que se planificaron, van a someterlos a tortura psicológica y surgirá un líder que salvará a la humanidad del caos.

Luego viene un control de alimentos, del agua, de la población y la economía. Todo lo que oigas y veas es pura fantasía. Todos estos dioses y entidades malignas son pura fantasía para crear desórdenes psicológicos y orillar a las personas al suicidio.

Por su parte, la Élite elegirá entre los sobrevivientes a los elegidos para hacer implantes tecnológicos en el cerebro, y "forzar la evolución del ser humano a un paso adelante del denominado Transhumanismo, viejas doctrinas propias de las mentes calenturientas del Renacimiento.

De ahí, el siguiente paso tan acariciado por la Élite: de pasar del Transhumanismo al Post humanismo, que es una asunción de las limitaciones de la inteligencia humana para alojarse en un instrumento tecnológico y sobrevivir como pensamiento y energía en un estado existencial, que ya se denomina trascendencia natural de la humanidad.

¡Qué locura!... ¿no?


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.