PARA TRATAR DE ENTENDER

PARA TRATAR DE ENTENDER

¿De qué tema estamos hablando? ... ¿tratar de entender qué? ... Nos referimos de "tratar" de entender que es lo que pasa en Ucrania, el por qué de la Operación Militar Especial.

La cerrazón de ambos contendientes donde no prospera ningún argumento para conciliar el conflicto.

Se tiene la idea que rusos y ucranianos son de la misma etnia y que el idioma de Ucrania es un ruso mal hablado; el ejemplo es el nombre de Vladimir en ruso es el mismo que Volodímir en ucraniano, y corresponden al mismo nombre y curiosamente a los nombres de los presidentes en conflicto.

Hay que dejar claro, que Ucrania esta dividido en 2 partes de norte a sur por el río Dniéper, del lado este, hace frontera con Rusia y del oeste con Polonia y Rumania y al norte con Bielorrusia. Por su parte Rusa y la parte este de Ucrania son de etnia eslava, divididos en Occidentales, Orientales y Meridionales, asentados, entre el río Danubio al sur, el río Vístula al este, el río Elba y el mar Báltico al oeste y Lituania al norte.

En el caso de Ucrania, en el este, del río Dniéper, es un antiguo asentamiento ruso de etnia, cultura y lenguaje. Y del lado oeste, la mayoría de los habitantes son descendientes de un pueblo túrquico procedente de Asia Central: Los Jázaros, que significa "errantes". En el siglo VII a.C., los Jázaros fundaron un Kanato independiente llamado Jazaria en el Cáucaso Norte a las orillas del mar Caspio, en su momento de máximo esplendor, controlaron lo que es hoy el sur de Rusia, Kazajistán Occidental y el este de Ucrania, el Cáucaso (Daguestán, Azerbaiyán, Georgia) y Crimea.

Se dice de este pueblo que son descendientes de Noé que repoblaron la tierra después del diluvio; en particular de Jafet, que tuvo un hijo que se llamó Gomer, este a su vez tuvo un hijo que se llamó Togárma y este último tuvo un hijo que se llamó KOSAR, que es de donde sale toda la descendencia Jázara hasta nuestros días.

En esos tiempos se formaban tribus que se movían de lugar, se juntaban, se separaban en medio de pueblos en guerra, imperios como el persa, el turco y el ruso. En estas circunstancias surge el poderío de los Jázaros, que por sus contactos con una antigua divinidad de los pueblos situados en Asia Menor y su área de influencia: Babilonios, caldeos, cartagineses, fenicios, filisteos y sidones llamada Baal y Bael, que fue considerado como el asistente personal de Satanás. Manda sobre 66 Legiones de demonios, es una de las potencias infernales que se citan en los libros de magia o grimorios y representa el poder del Oriente. Baal en la Biblia parece ser un "dios de los excrementos", asociado a los intestinos, las flatulencias y funciones relacionados con el estiércol. Por el contacto con esta divinidad se hicieron afines a la práctica de la antigua magia negra babilónica, también conocida como satanismo secreto. Este involucraba ceremonias ocultas en las que se representaba el sacrifico de niños, después de "desangrarlos", beber su sangre y comerse sus corazones.

Cuando se establecieron en gran parte del este de la actual Ucrania, se convirtieron en una nación que tenía antiguas costumbres negras babilónicas. Los Jázaros y su poderío surge como una sociedad increíblemente malvada. La gran prosperidad que se le atribuye a Jazaria, no era producto de buenos prácticas comerciales como dicen, sino que fue resultado del vandalismo, y conocidos como ladrones, asesinos, bandidos del camino y asumir las identidades de los viajeros a los que asesinaban como una práctica ocupacional normal y una forma de vida.

Debemos de reconocer que ellos controlaban el paso entre Oriente y Occidente, hoy conocido como "La Ruta de la Seda". Los Jázaros nunca fueron comerciantes, ellos cobraban "peaje" de mercancías entre los continentes y siempre tenían conflicto con el imperio Bizantino y los pueblos eslavos que los rodeaban.

En el año 800 d.C. la Rusia de esa época y otras naciones vecinas, cansados de toda esa delincuencia y maldad, ponen un ultimátum al rey Jázaro y lo obligan a elegir una de las tres religiones abrahámicas para su pueblo, convertirlo en su religión oficial y exigir a todos los ciudadanos y niños Jázaros para que practiquen esa fe, como un mecanismo moral para acabar con tanta maldad. Al rey Jázaro se le dio a elegir entre el Islam, el cristianismo y el judaísmo, eligiendo el judaísmo.

El rey prometió mantenerse dentro de a requisitos establecidos por la confederación de naciones circundantes dirigidas por el Zar ruso ... pero el oscuro secreto de las ceremonias ocultas, se basaban en la antigua adoración a Baal, también conocida como adoración al Búho para engañar a la confederación liderada por Rusia. El rey Jázaro fusionó estas prácticas de magia negra luciferina con el judaísmo y creó una religión híbrida satánica, conocida como Talmudismo Babilónico, que se convirtió en religión nacional de Jazaría alimentando el mismo mal que ya padecían. En el año 942 d.C. nace Sviatoslav I de Kiev, que fue un príncipe guerrero de la Rus de Kiev, hijo del príncipe Ígor de Kiev y su mujer Santa Olga, príncipe de Nóvgorod y Gran Príncipe de Kiev, y primer monarca ruso eslavo.

Sviatoslav es famoso por su campañas militares, que provocaron la caída de dos grandes potencias de Europa Oriental: Jazaria y el Primer Imperio Búlgaro. Sometió también a los búlgaros del Volga a los alanos aliándose con los magiares (húngaros) y los pechenegos (turcos).

En el 966-969, los rusos lideraron un grupo de naciones que rodearían Jazaría con el fin de terminar con sus crímenes contra sus pueblos, que incluían el secuestro de niños pequeños y bebés para sus ceremonias de sacrificio de sangre a Baal.

En 966 Sviatoslav I de Kiev finalmente entro en guerra contra los Jázaros, destruyendo Atil, la capital Jázara, el saqueo de Samandar tras el cual los Jázaros huyeron hacia Rum y Al-Andalus.

Los lideres Jázaros (la élite) tenían una red de espionaje que les advirtieron para escapar de Jazaria a las naciones europeas del este, llevándose consigo vasta fortuna en oro y plata. El rey Jázaro y la mafía de su corte, tramaron una venganza eterna contra los rusos y las naciones que destruyeron Jazaria y los expulsaron del poder. El odio y la sed de venganza la han logrado trasmitir por generaciones a toda su descendencia por siglos.

A este odio se sumaron, los peores enemigos de la mafia Jázara en todo el mundo, que son los reyes que gobiernan por el derecho divino de Dios, porque ellos (los Jázaros) son adoradores de Baal también conocido como el Diablo, Lucifer, Satanás o Baphomet debido a los sacrificios que le rinden. Detestan a los reyes porque se aseguran de que su propia gente este protegida de infiltrados y traidores Jázaros.

Desde entonces, los insaiders (conocedores del tema), afirman que han estado detrás de todos los atentados contra las monarquías y las que perviven fueron infiltradas ya hace muchos años. En su afán de venganza han suplantado a través de los siglos, a muchas monarquías como la Inglesa, usurpado sus identidades.

Otro rasgo característico de los Jázaros es el manejo del arte negro de la "magia monetaria babilónica", alegando que el poder monetario les fue proporcionado por Baal, debido a su frecuente desangramiento infantil y sacrificios rituales a Baal.

Algunos nombres de Jázaros célebres se han filtrado en la historia; nombres con Rothschild, Rockefeller y Schwab; Jázaros descendientes de aquellos que eligieron la religión judía.

Así han dado bueno, buena cuenta de la monarquía inglesa, francesa, austriaca, alemana, la realeza china y le arrebatar el poder al gobierno japonés.

El intenso odio de la mafia Jázara hacia cualquiera que profesara su fe en cualquier Dios que no fuera Baal y que se atreva a resistir su poder de magia-dinero babilónico.

En la actualidad, los Jázaros han estado en el "ojo" de la investigación histórica, lingüística, religiosa, étnica y ocultista. Hay muchas controversias acerca de su origen, quedo claro que las evidencias se inclinan a que fue una fusión entre tribus túrquicas y los hunos, nada que ver con los eslavos que tienen origen escitias, de la estepa euroasiática y noruegos.

El nieto de Santa Olga, hijo de Viatoslav fue San Vladimiro Sviatoslávich el Grande, príncipe de Nóvgorod y Gran príncipe de Kiev, se convirtió al cristianismo en 988, e inició la cristianización de la Rus de Kiev. Mientras las élites Jázaras migraban a Europa Central, el sur de España y a Europa Oriental llevando aparentemente la creencia de conversos judíos, que encubrían su verdadera fe en Baal, ya conocida en el año 620 a.C por el profeta Daniel.

Artur Koestler en 1976 escribió un libro llamado "La decimotercera tribu" donde lanza la hipótesis Jázara Ashkenazi donde se propone un vínculo entre los judíos de Europa Oriental y los Jázaros; esta hipótesis ya postulada por Ernest Renan en una conferencia en París el 27 de enero de 1883, se refería a la conversión del reino Jázaro y su importancia respecto al origen judío de los países entre el Danubio y el sur de Rusia, argumentando que los Judíos eran, por tanto europeos y no podían verse como una "raza extranjera" que impacta al sionismo en su búsqueda de un estado-nación judío. Los judíos religiosos rechazan el sionismo por considerarlo blasfemo, idea que todavía permanece dentro de la minoría de judíos ultraortodoxos.

Todo este asunto es parecido al cripto judaísmo en las comunidades judías de España, donde se hacían pasar como cristianos y en la intimidad llevaban a acabo sus costumbres judías. Los Jázaros son judíos conversos, pero en realidad su norma de conducta es el talmud babilónico, con fuertes matices satánicos.

Si las tesis de Renan y Artur Koestler son ciertas, cimbrarían toda la idea del judaísmo Ashkenazi porque resulta que la gran masa de judíos europeos, no son judíos de sangre, son conversos Jázaros que se han mantenido ocultos aprovechándose del antisemitismo.

La forma de esclarecer este embrollo étnico, religioso y cultural es siguiendo el consejo evangélico: "Por sus frutos los conoceréis".

Partiendo de esta premisa, analizamos el gran asalto a la Civilización Cristiana Occidental por parte de la masonería reformada por los Iluminados de Baviera fundada por el Jázaro Adam Weishaapt en mayo de 1776 en Ingolstadt Alemania, que amenazó con destruir el Orden Romano, me refiero a los Iluminatis que fomentarían la Revolución Francesa, que significó el final del Feudalismo y casi desaparición del Orden Romano, denominado por ellos "Antiguo Régimen".

La Revolución Francesa tiene todos los ingredientes para sospechar que fue una venganza Jázara contra los que expulsaban de Jazaria, es decir, los imperios y las monarquías del momento.

La característica de las logias masónicas reformadas por los Iluminatis son el ocultismo, la magia negra del Talmud de Babilonia y los sacrificios sangrientos de niños inocentes a su deidad Baal reeditada como Baphomet; el cual lo encontramos presente en esculturas en Detroit en el grupo religioso Templo Satánico, en el Vaticano durante el Sinodo del Amazonas, con el pretexto que es parte de una exposición histórico secular dedicada al gran rival de la antigua Roma, la Ciudad de Cartago. En cuanto a las letras hebreas que se encuentran dentro de la estrella de la imagen de Baphomet, estas son llamados Tetragramatón.

Son las cuatro figuras que traducidas significan "YHVH" que es el nombre de Dios.

Podríamos poner mil ejemplos de las esculturas erguidas por el mundo en honor de esta deidad a la que adoran los Jázaros en sus logias masónicas reformadas, pero solo son ejemplos.

En la actualidad, esta secta satánica ha proliferado mucho desde la Revolución Francesa y siguen haciendo Revoluciones y están detrás de la Reingeniería Social que aqueja a Occidente, la primavera árabe, las revoluciones de color. Los Jázaros son en la actualidad prominentes "judíos" que están detrás del globalismo financiero-tecnológico como los banqueros Rothschild, Rockefeller, George Soros, y Klaus Shwab, que aprovechando su estatus de "judíos" son Jázaros encubiertos que llevan la milenaria venganza contra la humanidad.

El más reciente conflicto en Ucrania tiene un gran significado, porque se repite la historia en que un "Príncipe Ruso" destruye el Imperio Jázaro establecido en la Rus de Kiev.

Los Jázaros volvieron a Ucrania con el tiempo y establecieron el nido del globalismo y de paso destruir a la Federación Rusa, manteniendo mas de 30 laboratorios de armas químicas y biológicas.

El presidente actual de Ucrania, Volodimir Zelensky, no es judío, es Jázaro y Vladimir Putin lo sabe, por eso el futuro de la humanidad esta en juego en Ucrania ... y si no vean como los poderes Jázaros en el mundo apoyan a Zelensky y amenaza a la Federación Rusa.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.