PASO A PASO
PASO A PASO
Por J. C. M.
¡Se ha perdido la brújula... moral del pueblo mexicano y de la mayoría de los pueblos latinoamericanos!
¿Por qué esta atrevida aseveración...?
Somos muy católicos y guadalupanos, pero a la hora de ser coherentes, dejamos los intereses de Dios y de la Patria en manos extranjeras.
Resulta que lo que más deberíamos defender, aún con el riesgo de nuestra vida, son las otras vidas... ¡los no nacidos, los más indefensos, los inocentes!... a los que no se les ha dado la oportunidad de vivir en aras de una extraña ideología que considera que el no nacido no tiene derechos, ¡hasta que nace!
Esta infernal ideología no hunde sus raíces en México o en Latinoamérica; es una "ocurrencia" de los amos del poder para justificar el genocidio de los no nacidos.
¿Por qué en nuestros países coqueteamos con esta maligna impostura del aborto?
Parece ser que a poseer los magnates que controlan al mundo a través del dinero, se les ocurrió que, para tener más dinero, era necesario los bienes que ofrece la naturaleza, y como han diseñado el mundo con injusticia, han fabricado millones de pobres para expoliarlos de su derecho a una vida digna, y no quieren que en su pobreza mengüen los recursos naturales que creen que les pertenecen.
Y desde hace más de 70 años se dieron a la tarea de "reducir a la población" a través del slogan "la familia pequeña vive mejor". Pero como no llenó las expectativas poblaciones, decidieron reducirla de otra manera: el aborto.
Éste fue concebido desde la obscuridad, amañándose con los gobiernos latinoamericanos para poner en marcha un genocidio descomunal... los servicios de salud fueron los cómplices en la práctica, y a toda futura mamá que acudía a consulta del Seguro Social, a la hora del parto, lo hacían por cesárea y ligaban las Trompas de Falopio para que no concibieran uno más.
Aquí en México, fue por medio del engaño; en China, era por política nacional, pero era la misma disposición.
Pero esta tercera estrategia tampoco dio los resultados esperados y pusieron en marcha la ideología del aborto, haciéndolo a través de técnicas de la Reingeniería Social y de convencer a las mujeres de que el aborto ¡es un derecho!
Así, después de 70 años de estar experimentando, primero con el divorcio y los anticonceptivos, luego con las cirugías, enseguida con las ideologías, y tenemos después de ese tiempo, una sensible baja de natalidad, arriesgando el futuro de no tener en su momento una generación de remplazo.
Todo por una ocurrencia de la Élite que controla a los gobiernos con "créditos para el desarrollo" y la compra de los recursos naturales que... ¡han acabado en los bolsillos de los corruptos y muchos millonarios que han salido de las filas de poder y que usted ya conoce!
La deshonestidad es la madre de todos los despojos y el más sensible es el despojo de los hijos de México que han acabado en una clínica abortiva de la Planned Parenthood.
¡Y viene algo peor... la Vacuna!
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.