PENA AJENA
¡ PENA AJENA !
¡No ganamos para vergüenzas! Resulta que la enviada "Plenipotenciaria" de la Presidencia de la República, la Señora e Historiadora Beatriz Gutiérrez Muller, la "No Primera Dama" de México, se apersonó en Europa y al visitar al Papa Francisco, le entregó de propia mano una carta del Presidente al jerarca católico.
En dicha carta AMLO le pide al Papa que haga una rectificación histórica sobre los héroes de nuestra nación. En pocas palabras, que a los independientes Hidalgo y Morelos, los reivindique y les retire la excomunión de entonces, por andarse metiendo en pleitos que no les correspondían y haberlos tachado de herejes.
Por si fuera poco, insiste en el despotismo español y de ver la Conquista como una guerra colonia del siglo XXI. Todo esto se redondea al pedir López Obrador al Rey de España y al Papa Francisco que pidan perdón a los pueblos originarios por la Conquista y la Evangelización de América.
Toda una Agenda Globalista a la que se presta el que dice ser "Mandatario del Pueblo" sin importarle la cultura y vergüenza de los mexicanos, por juzgar los hechos históricos del pasado con una mirada actual y rencorosa, y lo peor, que sólo refleja ignorancia histórica.
¡Caray! Da pena ajena que no se ubique en su papel y que ande haciendo el caldo gordo a las Logias, enemigas de Cristo y de Su Iglesia.
¡Otro ridículo más!... ¡Otra distracción más!
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.