¡ PERICOS, LOROS Y GUACAMAYAS !

¡ PERICOS, LOROS Y GUACAMAYAS !

Por J. C. M.

¿Cuál es la característica de estos simpáticos animalitos? Que son domesticables y repiten incansablemente frases y palabras que escuchan en el ambiente; lo hacen con tanta dedicación, que hasta parece que entienden lo que repiten. Pero sólo son repetidores y enfatizan las palabras que enfatizan las personas.

En la vida política nacional, nunca habíamos tenido tantos pajaritos de esta especie, incluso, hay uno, sobre todo, que habla pausado en las mañaneras y repite, repite, repite todo lo que aprendió en la Logia y Círculos del poder subterráneo, oscuros y peligrosos.

Para demostrar esta característica de estos pájaros progresistas, sólo basta la comparación de sus mensajes.

Lo dijo Fidel, lo dijo Chávez, lo dice Maduro y lo repite Andrés Manuel. Todo está por escrito, filmado y distribuido por las redes sociales; la única diferencia es la cadencia de los tiempos. Lo que decía Chávez lo repite AMLO en el triple de tiempo.

No es raro oír decir a Andrés, lo que en el pasado dijo Fidel. Todo viene en la "Cartilla para implantar el Comunismo en México" y se denomina: "Agenda del Foro de Sao Paulo", concebida, redactada e impuesta a todo a aquel líder "progresista" que comparta los ideales destructivos de la globalización, financiada por los banqueros que quieren implantar el "Nuevo Orden Mundial", y redactada por los corifeos de esta Élite financiera diseñada para quitarle todo a todos, en todo el mundo.

¡Bah!... Pero ¿qué dices? Debe ser un agente de las Teorías de la Conspiración.

Señores, las tales teorías no son teorías. ¡Muchas de ellas son la verdad descarnada, concebida en las mentes de psicópatas que conspiran contra la humanidad, para eternizar a una Élite aristócrata en el futuro! Las ideologías que sostienen sólo traen disturbios, caos y tragedias en los países en que los implantan, y todos podemos ver en los medios de comunicación, las terribles consecuencias de polarizar a las sociedades con estas "técnicas" aplicadas en el orden social y trasmitidas en tiempo real a todas las naciones con los equivocados conceptos de "libertad y justicia".

Y los pericos, loros y guacamayas, repitiendo desde el poder estas consignas devastadoras que tamizan los valores tradicionales de las comunidades.

Con las máximas revolucionarias de "Libertad, Igualdad y Fraternidad", traen de cabeza al mundo desde hace más de 200 años. Han cosechado a través de la historia cientos de millones de muertos por la loca idea de "repartir equitativamente" los bienes y servicios de la sociedad, sin fijarse en el empeño y trabajo de los que producen la riqueza, para repartir entre los pobres el esfuerzo de unos pocos.

Así ha pasado con la propiedad privada, los alimentos y la educación.

Todo este teatro del terror es nada menos que una estrategia para que los pobres sigan siendo pobres -o más-, los incultos sigan siendo ignorantes y los flojos sigan siendo mantenidos. El Estado se ha apropiado del "derecho de repartir la riqueza" y en poco tiempo, tienen a los pueblos en una indigencia inaceptable.

Así las cosas, los corifeos de estas ideologías del "bienestar para todos", acaban sometiendo a sus pueblos a la más brutal de las dictaduras, para sostenerse en el poder, aduciendo ser los salvadores de la Patria.

Todo este negro panorama es nada menos que la aplicación eugenésica de los habitantes del planeta, para reducir la población con la malthusiana idea de que en un futuro no va a haber suficiente para todos.

Quiebran la economía, desmontan el aparato productivo, acaban con la agricultura y todos los bienes y servicios que dan cierta calidad de vida, sólo son para unos pocos.

Al que no matan de hambre, lo reducen a la esclavitud o a silencio, aceptando cualquier dádiva del poder para poder subsistir. Así, reduciendo a las naciones a la pobreza y al control de las mentes, la humanidad se reduce, con la mente pervertida por la ideología de género, conservando los recursos para esa infame Élite que va por todo y por todos.

Volviendo a nuestra realidad nacional, donde la ignorancia y el rencor le ha dado paso a la 4ª Transformación, el futuro se vuelve turbio en una obscuridad que asoma por el horizonte.

El perico, el loro y la guacamaya repiten sin cesar el script del Foro de Sao Paulo, sin aportar ideas que aligeren la vida y procuren el bienestar de los mexicanos.

El objetivo es muy claro... ¡destruir a México! Muchos creen todavía en la falsa esperanza de la izquierda, pero es el momento de salvar a la Patria. Revelémonos ante las consignas del Foro de Sao Paulo; ¡botemos a los usurpadores de la Patria y rescatemos nuestro territorio, nuestros recursos y la dignidad a la que nos debemos! El momento es ¡ya! No habrá una segunda oportunidad. ¡Cada día que pasa este nefasto poder nos arrebata nuestro futuro y nuestra esperanza!


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.