¡POR LA FUERZA!
¡POR LA FUERZA!
POR J.C.M.
Llevamos años de ser testigos de ver como el pueblo venezolano trata de sacudirse la férrea dictadura a la que se le ha sometido. Antes el pueblo se volcaba a cada llamado de la resistencia. La oposición ha perdido el musculo y poco a poco al no pasar nada de nada, va ignorando el llamado de la oposición.
Hoy se presenta una oportunidad histórica para deshacerse de la narco-mafia del poder bolivariano. Estados Unidos toca la puerta ante un Maduro lloroso, que invoca el buen corazón del pueblo norteamericano.
Ante la colosal fuerza militar de los Estados Unidos, Nicolas Maduro se echa a llorar. Ya sin la protección de la Federación Rusa - China, que han pactado con Donald Trump le deja el campo libre para derrocar a Maduro y llevarlo ante la justicia.
Para llegar a este estado de cosas, tuvieron que pasar mas de 20 años, de sacrificar a toda una generación dejándola en la orfandad y el abandono.
El quiebre económico de la nación venezolana, ha expulsado a millones de sus habitantes al exterior, la industria y el campo venezolano ha desaparecido, por haber en su momento implementado un programa de "ayudas sociales" que han acabado con la fuerza productiva ateniéndose al reparto gratuito del dinero.
La persecución, el asesinato y el férreo control de la población por parte del G2 cubano, ha provocado en Venezuela el peor lugar para vivir en el continente.
Ahora estamos a la expectativa, de haber que va a pasar; posiblemente antes de que se publique este articulo las cosas en Venezuela tomaran un giro de 180°.
Aquí en México estamos ya no en el umbral de este estado de cosas, sino en el pasillo para entrar de lleno a la justicia bolivariana.
Este gobierno de la 4T, ha desembocado en la agenda del Foro de Sao Paulo, aplicando todas las medidas sociales y económicas, que nos llevaran irremediablemente a la locura chavista que han diseñado para México. Mientras nos tenían distraídos con el avión presidencial, el régimen se ha dedicado a saquear las Instituciones y a los estados, con la complicidad de sus compinches en el Congreso de la Unión.
¿Para que esperamos que las cosas se compliquen como en Venezuela? es la hora de sacudirnos a las sanguijuelas del cuerpo de la Patria. Todavía es tiempo de "revirar". El anillo al dedo del COVID-19 nos ha mantenido confinados para que el régimen haga lo que quiera. Ya lo vimos en el informe trimestral del presidente, "no hay marcha atrás", lo dijo en Cadena Nacional, y es el momento de actuar, no esperemos que pasen 20 años, para que los Estados Unidos vengan a barrer el tiradero que dejara la 4T.
¿Quieren pruebas para repudiar al régimen?: son tan sínicos que lo presumen y no lo ocultan. Este narco-estado, se ha dado el lujo de exhibirse en toda su crudeza, se ha "encuerado" ante la opinión pública, para nadie es un misterio de la relación de AMLO con el Crimen Organizado, para nadie es un misterio de su "rapaz política" de apropiarse del ahorro de los mexicanos. Para nadie es un misterio hacia donde vamos, hagamos caso al sentido común y sacudámonos a este virus-socialista que amenaza con ser mas peligroso que el CIVID-19.