¿POR QUÉ… "SONIDO DE LIBERTAD"?

¿POR QUÉ… "SONIDO DE LIBERTAD"?

¿Cuáles son las causas del éxito de taquilla de la película "Sonido de Libertad"?...

Resulta que el tema en cuestión es fuerte y no apto para pusilánimes. Además de que no es un tema nuevo pues se remonta a la aparición del hombre mismo. Siempre ha habido desviaciones en temas de sexualidad.

Pero este tema en sí, hiere profundamente la sensibilidad de toda la sociedad ya que todos somos hijos y fuimos niños, y ahora somos padres y quizá abuelos.

En el pasado, hace ya 50 o 70 años, el fenómeno de la pedofilia estaba casi inhibido; no que no hubiere casos, sino que no estaba tan extendido. La trata de seres humanos se limitaba casi a mujeres para prostituirlas en ambientes donde había poder y dinero. Lo típico era el secuestro y trasladarlas a otros países, reteniéndoles sus documentos y amenazándolas para "que se portaran bien".

La mayoría de ellas venían de entornos empobrecidos por los avatares políticos. Los lugares más propicios eran las mujeres de Europa del Este para traficarlas en América o el sudoeste asiático, donde se han desarrollado verdaderos paraísos para este delito.

El turismo, en la actualidad, tiene ese "atractivo" para los pedófilos del planeta, que se han empecinado en este vicio o enfermedad. Éste tiene dos vertientes: la primera, corresponde al degenerado pedófilo que le gusta mancillar la inocencia, y la segunda, es la del pedófilo que le gusta sentir poder y fuerza al someter a una creatura con las limitantes de la niñez.

Todo esto se ha originado por la promiscuidad que le ha dado alas al cine y a los videos clandestinos que pululan por todas partes.

La falta de vigilancia en el hogar y la escuela pública –con la promoción del libertinaje sexual–, han favorecido la difusión de este delito y se ha fomentado mucho entre la juventud. Desde hace décadas en nuestro medio, se apartó de la educación que el Estado imparte, los valores cristianos, que de alguna forma prevenía y denunciaba este mal, que actualmente es una práctica oculta que deja muchos dividendos…pero muchas lágrimas y sufrimientos en el camino.

Decía Ortega y Gasset, en su libro "Meditaciones del Quijote": "Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella, no me salvo yo" … De esto se trata esta aberración. Por una parte, las circunstancias, el tener o no, valores; y la otra, mi "yo", el tener o no, conciencia para librar la batalla contra ti mismo… Sabemos que las fantasías sexuales son una constante que vuelve bruto a lo humano y se conforman en el espíritu como una espina que, si no la sacas, sigue punzando. La curación de este mal sólo se aliviará con coraje y decisión, y no siguiéndole la corriente a la pasión

Ya dimos dos razones para gestionar este mal… pero todavía hay otro: la impunidad, el que estos criminales sepan que no se les persigue por sus atrocidades. Y, como todo vicio, va tomando proporciones casi imposibles de controlar… Sólo el miedo y el dolor pueden inhibir la obsesión que provoca. Conscientes de esto, las mafias corruptas que se dedican a este tráfico innombrable, hacen "su agosto" con el tráfico de las víctimas.

El que tenga esta tendencia, póngase de inmediato en las manos de un experto para que controle esta perversa inclinación, si no, tarde o temprano acabará siendo un monstruo depredador.

El amplio universo de consumo de este vicio es, sin duda, los Estados Unidos de Norteamérica, donde la permisividad ha desbordado el río de estas posiciones y se han convertido en el país más afectado. Hombres de poder y dinero son, en general, los consumidores de esta terrible realidad, entre los que encontramos políticos, empresarios y, sobre todo, artistas que desfilan por los oscuros pasillos de las logias masónicas luciferinas, que sabemos son promotoras de estos desvíos, por tener rituales donde estos inocentes son violados y sacrificios en aras de estos númenes demoniacos. Podemos definir, después de esta reflexión, que el pedófilo sufre de un vicio demoniaco, por eso su apego y resistencia a eliminarlo.

Otra reflexión. La nueva tendencia globalista en la política internacional, plantea jurídicamente que la pedofilia no sea delito, si la relación es consensuada (¡cómo si no existiera la edad "oficial" –18 años– para reconocer tu personalidad jurídica!). Los idiotas que han planteado este disparate, o se han enriquecido escandalosamente, o son parte del problema y consumidores de este vicio del infierno.

Hagamos lo que podamos con esta información; primero, enterarnos, luego, vigilar estrechamente a los hijos (su entorno y amistades), y por fin, denunciar y tomar cartas en el asunto al reprobar y judicializar esta réproba práctica, que al único que abona es al demonio.

¡Lancemos un sonido de libertad!


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.