POST-PANDEMIA
POST-PANDEMIA
Por J. C. M.
Todo mundo anda preocupado por el COVID-19 pero creo que debemos tomar cartas en el asunto para cuando la infección nos dé un respiro y veamos el panorama desolador de la economía para enfrentar la vida después del COVID-19.
¿Qué está en juego en esta post-pandemia? Nada menos que "rearmar la Globalización". En esta escatológica batalla se enfrentan dos formas de mirar el futuro Global. Una visión Universalista, a la que han apostado los financieros del mundo, que miran a futuro una oportunidad que han "fabricado" para implantar definitivamente un "Nuevo Orden Mundial", sin moral, sin Dios, un mundo contra-natura ¡con la bandera de la libertad!
Esta bandera la han impuesto a base de romper la tradición moral de los pueblos -herederos de la Cristiandad- para convertirlos en pueblos hedonistas, deshonestos, que tienen la "gnosis" -prescindiendo de Dios-, como un referente ético que idealiza el confort y la irresponsabilidad.
Esta "ilustrada" generación que se rinde a "Baphomet", ya se ha puesto el grillete del diablo para su próxima esclavitud. Son los creadores y diseminadores del virus que nos agobia y que muchos pueblos piden a gritos una vacuna para librarse de la enfermedad, y esclavizarse a sus "benefactores".
La otra cara de la misma moneda -Nuevo Orden Mundial- tiene un rostro más afable con el creyente; creen en un dios que tiene preferencia por el nacionalismo sajón y que trata de dominar por medio de las armas, el miedo y la producción. Se creen elegidos por Dios para someter a la creación y tratan de mil formas de agradar a su ser supremo.
Quieren construir el Templo de Salomón en una tercera edición y han preparado el camino para llegar a tal fin; pertenecen a esta atisbadura, el Imperio Británico, los Estados Unidos de Norteamérica, Rusia y China, contra la visión Universalista que pregonan Europa y Latinoamérica. Curiosamente son los países que menos oro poseen, contra los acumuladores del precioso metal.
"Pudiéramos decir que "por el brillo del oro los reconoceréis".
Los que no tienen oro, tienen dinero, y en esta lucha ¿quién vencerá?
Será raro poner a los chinos en el bloque nacionalista; la mayoría opina lo contrario, ya que la tradición comunista en China sólo tiene de comunista el control de la población a base de tecnología, la más avanzada del planeta, para identificar y conocer cada una de las personas.
Los Universalistas quisieron ganar la apuesta y vencer a China asestándole un golpe mortal del cual resucitó; goza de muy buena salud y con ganas de trabajar.
Si hubieran ganado la partida, ya estarían vacunando e implantando un nano-chip en la población pero, al último momento, los nacionalistas ganaron la partida.
Así que la base para una era post-pandemia, ganan los que poseen el oro -amarillo y negro- contra los que sólo poseen "papel" -reseteo mundial-.
Al principio decíamos que es una guerra escatológica o guerra del fin de los tiempos donde los bandos se definen y aunque las dos miradas persiguen el mismo fin, dicen ellos que Yahvé sólo está con uno de ellos.