PRIMERA REACCIÓN AL 2 DE JUNIO
PRIMERA REACCIÓN AL 2 DE JUNIO
Espero que la mayoría de los mexicanos no se sientan como tantos, que por un instante creyeron en el ejercicio democrático del pasado 2 de junio, donde según "expertos", Claudia Sheinbaum ganó la presidencia de la República por un amplio margen … dicen, que más del doble. Obvio, que esta predicción, se basa en un resultado tempranero del PREP., después de haber estado inactivo por más de una hora la noche del domingo, que, según observadores europeos, en el recuento de las elecciones mexicanas reportaron una caída total de la web, que informa del proceso debido a un ciberataque. Agregan "como todos sabemos, este tipo de sucesos ocurren cuando se produce un fraude electoral".
¡Haya sido, como haya sido! … Los participantes (el pueblo), en esta contienda, se sienten que hicieron el ridículo al presentarse a la casilla electoral con todos los observadores, la entrega de las credenciales para recibir la boleta, tanto federales, como locales. Hacer el teatro de votar en secreto, depositar las boletas en las urnas correspondientes, salir con el dedo manchado y la conciencia en conflicto por haberse prestado a la pantomima nacional electoral. Hoy, más que una vergüenza, por haber sido parte de este sainete orquestado desde el poder.
Todo esto lo confirmaron después del cierre de casillas y cómo MORENA empezó a hacer de las suyas en los Estados.
Otro factor importante fue el intervencionismo desde el poder AMLO, no dejó de dar línea al "pueblo bueno" al denunciar que, si no ganaba MORENA, estaban "en riesgo" los programas de bienestar. Todo esto, bajo el "incansable" trabajo de los "siervos de la Nación".
Luego de la caída del sistema, al reanudarse, declaran a Claudia Sheinbaum presidente electa de México; al poco tiempo Xóchitl y Máynez aceptaron su derrota, … ¡habrase visto tal sometimiento! … con menos del 30% de votos escrutados, los otros dos aspirantes a la presidencia agacharon la cabeza, reconociendo su derrota.
Esta actitud rastrera por parte de Xóchitl y Máynez, lo único que indica es que eran unos paleros del régimen, y que, toda la campaña y las elecciones fueron una simulación por ser esta una elección de Estado.
Al reconocer estas falacias electorales, claro que el ciudadano no está satisfecho con haber sido engañado o manipulado … ¡Todo un borrego, en el redil de MORENA!
Todo este teatro electoral es el más repulsivo acto de gobierno de un régimen que ya hace lo que quiere con el pueblo y es la primera piedra para edificar al Socialismo en México.
La náusea producida por el efecto manipulador de la izquierda es nauseabundo … ¡"Guácatelas"!
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.