ALGO FLOTA EN EL AMBIENTE

ALGO FLOTA EN EL AMBIENTE

Desde hace tiempo hay ciertas informaciones por las redes sociales que nos dan a entender que "algo flota en el ambiente", algo está por pasar. ¿Qué será lo que se está incubando? Por su parte los grupos "conspiracionistas", aquellos que alegan que tienen información privilegiada en relación con la pandemia del COVID-19, los que hurgan en la información "desclasificada" que ponen en evidencia la trama orquestada por la Élite en relación con el control de las personas, en el contexto de un globalismo planetario. Te dan a entender que algo "gordo" está por venir.

Para nadie es un secreto la pugna entre dos miradas de concebir el mundo: por un lado, el Globalismo con careta china de izquierda y controladora en los más mínimos detalles del acontecer social, y por el otro el Globalismo liberal, de derecha que también tiene la finalidad del control de la humanidad, pero con una careta nacionalista, que promueve conservar la soberanía y la identidad de las naciones, frenar la inmigración y revertir el daño educativo que ha causado el Socialismo.

Este enfrentamiento bajo la mesa se ha traducido en conatos de guerras regionales y hasta la amenaza nuclear.

En todo este panorama tenemos una lectura de los hechos y éstos son los siguientes:

Por un lado el Globalismo de izquierda que promueve la ONU, y los Foros Internacionales como el de Davos y que se ha aplicado en Europa y América Latina, que sigue apretando a las naciones para que lleven hasta las últimas consecuencias la vacunación contra el COVID-19, el confinamiento y el control de los ciudadanos por medios tecnológicos, que han desarrollado las utópicas Agendas, como la de 2030, 2045, 2050 que aspiran a depender más de la tecnología que de la naturaleza, y que quieren una evolución tecnológica de la humanidad, después de haber dejado un "tiradero" ético y moral, por las consecuencias de haber aplicado la Reingeniería Social a través de la Ventana de Obertón, la ideología de género, el aborto y el feminismo radical.

Y que parte del mundo está a punto de "turrón" con la complacencia y el dinero del PCCH (Partido Comunista Chino) y sus cómplices en Occidente que es la Élite Financiera y que pretende "recortar la población" para que este pequeño grupo disfrute de los frutos de la naturaleza.

En todo este entramado de conspiración contra la humanidad surge una reacción contra estos planes de dominación y es la mirada con el ojo de la derecha que se traduce en una opción política y social que tiene el mundo con un "what" en la conciencia.

Algo esta por pasar y se pone de manifiesto en los dimes y diretes contra la vacunación universal, y la crítica heróica por parte de los grupos del Globalismo nacionalista representado por los seguidores de Donald Trump y su icónico Q-ANON que según ellos están dando la lucha por frenar el Globalismo chino, con acciones como descalificar el "triunfo" demócrata en los Estados Unidos que llevaría a retomar el poder al expresidente y que aún es considerado el legítimo presidente por aquello del Fraude Electoral del 2020, donde estuvieron involucrados Dominum, la izquierda radical y el Capitalismo salvaje de Occidente, y que, según dicen, siguen dando la guerra legal para demostrar el fraude y retomar el poder, que desde la óptica nacionalista del "gran Titán" tiene legitimidad al firmar la "orden de insurrección" antes de terminar su mandato y que las Fuerzas Armadas de Norteamérica extendieron su presidencia hasta el momento.

El problema con esta información tan detallada es que ya la habían dado anticipándose a los hechos y que perdieron credibilidad. Lo mismo pasó con los "niños réscatados" de los túneles de Nueva York" y con los arrestos en Bélgica por la operación "Defender Europa".

Otro problema surge al sospechar que el Globalismo de izquierda disemine esta información para desacreditar ante la opinión pública a los Movimientos nacionalistas norteamericanos y europeos y justificar las acciones jurídicas contra ellos.

La satanización de la izquierda globalista a Vladimir Putin, las provocaciones en Ucrania, El Affaire de la marina británica en aguas del Mar Negro, el Carguero Ever Given de los Clinton en el canal de Suez, los acontecimientos en Nagorno Karabaj.

Por su parte el silencio de Corea del Norte, la presión estratégica de la República Popular China contra Taiwán la demostración militar de última generación de la Federación Rusa, la aceleración de la Agenda 2030, y la Agenda del Foro de Sao Pablo en Latinoamérica y España, amén de la incursión de Marruecos en el Sur de España, los pronunciamientos de los Obispos alemanes y su respuesta por parte del Vaticano al "No podemos bendecir al Pecado".

El común denominador de todo este galimatías informativo es que todos anunciaron cambios, y grandes acontecimientos en el mes de agosto.

¿Y cuáles son estos?... Que la verdad saldrá a flote, que se hará justicia contra la mafia de la ONU, que se desconocerá a Biden como presidente legítimo, en fin, una serie de eventos que están por venir, por revelarse, por saber qué mirada globalista triunfará.

Por lo pronto todo es una especulación en las redes sociales, pero que anunciará el triunfo del Bien sobre el Mal.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.