PUNTO DE INFLEXIÓN
PUNTO DE INFLEXIÓN
Por J. C. M.
Poco a poco... ahí la lleva. La Cuarta Transformación avanza y muchos aplauden.
No ven el caos al que nos están orillando a través del engaño, estos lacayos de las Élites de la usura, que se creen los amos del mundo.
Desde que el capital de las Élites superó a los gobiernos, sometieron a los políticos con enormes créditos para paliar el hambre de las naciones y sólo engordaron las carteras de la corrupción. Éste fue el precio de vender a nuestras naciones y se apropiaron de los recursos, la política y el alma de los ciudadanos.
En todo el mundo occidental sufren del mismo flagelo. La "Open Society" es la madre de todas las organizaciones ONG´S que han saboteado la libertad, la Ley Natural y el libre albedrío.
Pero no les ha salido gratis. Ahora mismo hay una terrible lucha que han llevado al seno de la "Nación de las Libertades", los Estados Unidos de Norteamérica, y que su líder, Donald Trump, está con todo el poder del Estado, combatiendo al Estado Profundo, que anhela implantar un modelo político, opresor: el Comunismo Chino. El Globalismo de izquierda radical ha sido el ente político al que la Élite ha "embarrado" las narices, por ser su representante en el bastión más fuerte de las libertades más nefandas: el Partido Demócrata de los Estados Unidos.
El 3 de noviembre próximo se decidirá todo. El triunfo del Nacionalismo, que protege la propiedad, la familia, la vida y todos los intereses del mundo libre o, de lo contrario, si pierde Donald Trump y su grupo de Patriotas, en México llegaremos al "Punto de Inflexión", donde no hay vuelta atrás.
El Globalismo de la Cuarta Transformación -si triunfan los demócratas del norte- echará toda la carne al asador y con la mentira de su lucha contra la corrupción y de que "primero los pobres", se implantará el Socialismo en México para llegar en unos años a la triste situación de los venezolanos.
La 4T ya tiene las bases puestas, con la complicidad de los diputados, para exterminar la propiedad privada, la familia, la religión y todos los valores que hemos heredado de la Civilización Cristiana Occidental, e implantar el ateísmo práctico, la falsa solidaridad, en lo que se atisba un panorama desolador.
Nos harán creer en las ideas masónicas de elevar un altar al único dios en el que tienen fe: en el "yo", que no es otra cosa que un engaño más del "Mentiroso" que lo es desde el principio.
Ante este drama tan singular, sólo nos queda la esperanza, y luchar con todas nuestras fuerzas para desarraigar de nuestras vidas la cizaña maldita de las nuevas ideologías, y construir desde nuestras familias el NUEVO ORDEN MARIANO, y esperar lo que nos promete Dios en Fátima: ¡el triunfo de los Sagrados Corazones de Jesús y María!
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.