“Q”

" Q "

Por J. C. M.

Si buscas en las redes sociales a qué se refieren con "Q", no encuentras nada; quizá una foto de alguna manifestación en apoyo a Donald Trump, en la cual cargan una pancarta con la letra "Q". Los medios de comunicación Radio, Prensa y T.V., son controlados por el Estado Profundo y jamás oirás hablar de ello.

Se comunican entre sí con breves mensajes cifrados, que no significan nada para los profesionales de la comunicación. Estos mensajes por goteo, cuentan lo que sucede en la tremenda lucha del presidente Trump contra el Estado Profundo, y dan cuenta de su destrucción.

Deduces de todo esto que "Q" es nada menos que un grupo de Inteligencia Militar que apoya y secunda a Donald Trump contra las más de una docena de Agencias de Inteligencia, infiltradas o que dan cuentas al poder en la sombra.

Este medio que utiliza "Q" por medio de MSM Media con sus "Digital Soldiers", desbordan cualquier maquinaria para interceptar estos mensajes.

Este grupo de Inteligencia, está dando una lección de Democracia a Estados Unidos y al mundo, al descubrir y desenmascarar los perversos planes de este poder diseminado en todas las instituciones del Estado para tratar de implantar un Nuevo Orden Mundial.

¿A qué poder se enfrenta "Q" y el presidente Trump? Es un enorme poder que ha venido operando desde hace décadas por todo el mundo y que son los responsables de las guerras de Vietnam, Siria, Libia, toda la Primavera Árabe, las Torres Gemelas, el asesinato de Kennedy y que, además, controlaban la Reserva Federal y los Bancos Centrales del mundo; su cara más visible es el Partido Demócrata de los Estados Unidos.

Al ganar las elecciones por el Partido Republicano Donald Trump, fue desde el inicio de su mandato, un blanco y un enemigo a vencer por parte del Estado Profundo.

Al inicio de su gestión, el General Michael Thomas Flynn se presentó en la Torre Trump en Nueva York y habló con el presidente para comunicarle que el edificio no era seguro pues estaba lleno de tecnología para vigilancia. Después de esto se trasladó a la Casa Blanca donde nombró a Flynn Director de la Agencia de Inteligencia de la Defensa y el Consejero de Seguridad del Presidente Donald Trump.

Al enterarse el General Flynn, de la decisión de frenar a los corruptos por parte de Trump, le dio toda su colaboración por haber sido en la administración Obama, el Consejero de Seguridad.

Este gesto del General Flynn enojó a la Élite y Hillary Clinton contrató a Christopher Stelle, un inglés perteneciente al M16 para armar el caso de la "Colusión Rusa" con la complicidad del Departamento de Justicia, la CIA y Obama para deponer al presidente. Trump, por su parte, asignó el caso a Robert Muller (Demócrata) y el Estado Profundo estaba feliz por tener un cómplice en la investigación. Después de las elecciones intermedias, los demócratas ganaron el Congreso de los Estados Unidos y el Congresista William Bart investigó y puso en evidencia al FBI que estaba a las órdenes de Hillary Clinton.

El sacrificado fue el General Flynn, y al final, todo fue un montaje donde no había nada de nada. Los ciudadanos lo tomaron con suma gravedad ya que se evidenció que Obama, el presidente saliente, mandó espiar con los servicios de Inteligencia del Estado al presidente electo, con la complicidad de los Medios de Comunicación.

Este acto de alta traición exculpó al General Flynn y condenaría a Obama y a Hillary por espiar desde la cúpula del poder con la colaboración activa del Departamento de Justica de los Estados Unidos.

A todo este sainete se le denominó el "Obamagate", que ha fortalecido al presidente Trump y debilitado a su opositor demócrata Joe Biden que tiene mucha cola que le pisen ya que, según las investigaciones por el caso de Ucrania, fue él, Biden, quien extorsionó al presidente de Ucrania para que su fiscal parara el caso contra su hijo, a cambio de no detener los mil millones de dólares.

De todo lo que se acusó a Trump, resulta que el extorsionador fue Joe Biden.

Así las cosas, "Q" ha estado trabajando para que la verdad saliera a flote en vísperas de las elecciones y en medio de la pandemia armada por el Estado Profundo contra Donald Trump. 


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.