¡QUE DESCARO!

¡QUE DESCARO!
Valla, valla con el Bill Gates, anda muy activo haciendo predicciones. Bill es un técnico que impulsa el desarrollo del software y luego inventa un virus para que ataque su sistema informático, luego inventa una "vacuna" para protegerlo... Así se la ha llevado creando virus y antivirus para hincharse los bolsillos.
Pero toda su aventura en Microsoft no se compara cuando decidió dejar su propia empresa y clavarse de lleno en la filantropía que diga sea de paso es más negocio que Microsoft. ¿filantropía... Negocio?... pues sí; dar, avalar, estimular, financiar, deja más dinero que vender softwares.
Vallamos al grano, antes de renunciar a Microsoft, Bill ya traía broncas con Melinda y esta con un poco de sentido ético de la vida abandona a Bill a su suerte al verlo en el torbellino del Covid-19. Tratando de dominar al mundo como si de un cuento de Marvel se tratara.
Ya no hay duda de que Bill y Faucci fueron los financieros del Covid-19 y el medio de propagación fueron la ONU (Organización de las Naciones Unidas) y el PCCH (Partido Comunista Chino).
Este par ya puso al mundo de cabeza con el confinamiento y todas las restricciones como consecuencia. Pocas personas están consientes del objetivo del virus del SARS 2COV que da origen al Covid-19 ¿No creen que la pandemia es una PLANdemia? Para acabar con un porcentaje muy significativo de los habitantes de la tierra.
No les pasa por la mente tanta maldad y prefieren ignorar el asunto y manejarlo como si fuera en realidad una pandemia, le sigue el juego a todos los involucrados en este genocidio; políticos y farmacéuticos que han comprado la voluntad de los medios de comunicación al estar convencidos que la progresión Malthusiana es una realidad y el genocidio una necesidad.
Ahora Bill, para mantener este estado de cosas nos previene de un ataque Bioterrorista que traerá un pavoroso flagelo a la humanidad y que estamos preparados para ello. Se trata de una advertencia para enfrentar un ataque en los diez aeropuertos de más tráfico aéreo en el mundo, y es nada menos que un atentado con el "maligno" virus de la viruela. Bueno... ya lo dijo Bill Gates y su pronóstico o vaticinio no es una broma... Él sabe de que habla, trata de formar un frente global contra esta amenaza y sugiere que hay que invertir, para empezar mil millones de dólares, administrados por la OMS.
Así que ¡Agárrense!, que el año 2022 estaremos lidiando contra este virus que ya en el pasado despobló América.
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.