
¿QUÉ NOS SEPARA DE ESPAÑA?

¿QUÉ NOS SEPARA DE ESPAÑA?
Antes de la Independencia de la Nueva España, nuestra Patria, México, no existía como tal … Nuestro país era el primer Imperio mexicano y Agustín de Iturbide, elegido Emperador.
Los liberales ocultos se movieron entre las sombras, desestabilizando al Emperador, y para que no se derramara más sangre mexicana, abdicó, dejando el campo a las fuerzas liberales y exiliándose en Europa.
Antes de la Independencia, México era parte de España a través de un Virreinato; era el Imperio español, pero las reformas liberales de los Borbones pusieron de cabeza a los Virreinatos, y éstos, impulsados por los liberales, que se inspiraron en el Enciclopedismo y la Revolución Francesa, planearon la destrucción del Imperio español, y así, vencer a la Civilización Cristiana Occidental.
No hay duda, que el Imperio español fue un gobierno cristiano, y lo que vemos ahora, es lo contrario: un globalismo ateo que ha tratado de destruir la Civilización Cristiana, con una filosofía "sin Dios y antiespañola" … Desde entonces, España y México se han distanciado, por no coincidir con sus visiones políticas de vida.
En el fondo, los enemigos de la Iglesia Católica, desde la Revolución Francesa, crearon una "Leyenda negra" acerca del Imperio español, para ir independizando a todos los Virreinatos de América. Mintieron sobre la conquista, la colonia, el oro, la plata de México, la esclavitud, las masacres y haber derribado al gran Imperio azteca y al Inca. Desgraciadamente, el mundo se lo ha creído, y hasta los españoles en la actualidad cargan una "losa" de culpabilidad.
Eso es lo que nos separa en la actualidad de España. No conciben cómo fracasó la República y, ahora, odian también el movimiento nacionalista que venció a la República. A la "Leyenda negra", difundida por los liberales, se suma otra leyenda todavía más negra, el "Franquismo" qué modernizo a España y la sustrajo de la Segunda Guerra Mundial.
La suma de leyendas negras, sobre todo, en contra de lo cristiano en España y América, es lo que nos ha separado de España.
Lo que ha mantenido a México de la debacle liberal-marxista, es la Santísima Virgen de Guadalupe, que vela por la Patria y las familias mexicanas, fieles a la fe de nuestros ancestros.
¡Alto a la Leyenda Negra!
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.