¡SABOTAJE!

¡SABOTAJE!

Ya parece película de la Guerra Fría, tiene todos los elementos: conspiración, espionaje tecnológico, drama, trama, acción y tragedia ... Estamos hablando del NORD STREAM 1 y 2, los gasoductos gemelos que surtían de gas natural a Europa y que iban de Rusia a Alemania por el fondo del mar Báltico.

¡El daño es inmenso!, Está considerado el sabotaje más grande de la historia de los gasoductos ... Ahora sí Europa medio se congelará de frío y, ¿por qué digo "medio"?, Por la curiosa coincidencia de que el mismo día de ser saboteado, se inauguraba el gasoducto Baltie Pipeline, que va de Dinamarca a Alemania y Polonia.

Este sabotaje ya estaba muy cantado ... y hay voces europeas que se lo achacan a Rusia. ¡No saben de que hablan!. Resulta que, al inicio de la Operación Especial Militar de la Federación Rusa contra Ucrania, Joe Biden en una entrevista a los medios en relación con el NORD STREAM 2 dijo: "No habrá más NORD STREAM 2, le pondremos fin".

¿Qué tal? ... a confesión de parte, relevo de pruebas ... ¿No? ... Con esta acción terrorista contra la Federación Rusa por parte de los Estados Unidos, éste queda sólo como proveedor de gas licuado a Europa, a cuatro veces más de su valor. Hasta aquí, todo parece viento en popa, porque los medios occidentales se volcaron en echarle la culpa a Rusia ... pero como "no se chupa el dedo", la Federación Rusa tiene pruebas para demostrar que fue la alianza occidental el perpetrador de dicho sabotaje.

Las consecuencias de este acto terrorista parece que no las calcularon bien, porque en este momento, la Federación Rusa está celebrando en Moscú, el resultado del referéndum en las Repúblicas Ucranianas que se unieran al territorio ruso.

Esto ha servido de pretexto para mandar a 300,000 reservistas del Ejército de la Federación Rusa, que la más leve agresión por parte de Ucrania a estos territorios será considerada un ataque a suelo ruso, declarando inmediatamente la guerra total a Ucrania.

Ante esta situación, y a la negativa de los Estados Unidos de dotar de aviones a Ucrania, la caída del régimen de Zelenski está asegurada antes de la Navidad.

Creo que un objetivo a cumplir en esta campaña será proteger el gasoducto que surte a Europa por Ucrania llamado Soyaz Brotherhood, ya que, el Yamal que pasa por Polonia, está desactivado.

¿Cómo ven? Sólo los gasoductos más modernos que surtían a Europa están saboteados, y la posibilidad de calentar a Europa en este invierno es posible.

Ya queda incorporado el Baltie Pipe. Además, el panorama se ha ennegrecido más con estos sabotajes, por la posibilidad (remota) de un ataque nuclear preventivo por parte de la Federación Rusa contra Europa y los Estados Unidos.

Así que todos quedan felices: Biden vende su gas licuado a través de los buquetanques; Dinamarca surte a Polonia y Alemania por el Baltie Pipe; Europa del Este se surte por el corredor bielorruso y el Yamal que viene desde Siberia, ¡y la Federación Rusa con el referéndum, apoya su derecho a defenderse! ... ¡Aaah! y España, a través de gasoducto de Argelia.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.