SE ACABA EL AÑO 2023

SE ACABA EL AÑO 2023

Platicando con amigos, todos coinciden que, ya se acaba el año, qué rápido se fue; ya casi es Navidad y que ya vienen las vacaciones.

Bueno este 2023 … ¡se fue como agua entre los dedos! … ya casi, estamos en diciembre y quedaron muchos temas en el tintero. Entre ellos, una posible paz en Ucrania y un alto al fuego en la franja de Gaza. En Argentina ganó el libertario Milei y el pueblo argentino, descansará de tanto lenguaje inclusivo y de las aberraciones educativas para la niñez, que se limita a la educación sexual de los párvulos.

En México, las mañaneras siguen su curso … resulta, que son la palestra para denostar a todo aquél que no piense como él. México era un país respetuoso de los resultados políticos de sus vecinos en Latinoamérica, ahora, la mañanera es una tribuna para juzgar a los que discrepan de la visión de Izquierda del presidente, metiendo en camisa de once varas, nuestras relaciones diplomáticas.

¡Este fin de año, le viene bien a Donald Trump! … ya que, el tiempo se acorta para recuperar la presidencia de los Estados Unidos, mientras el actual presidente sigue alentando a Israel para acabar con los palestinos.

Y … ¿quién se acuerda del Dueño de la Historia? … Me refiero, a Jesús Resucitado que ha quedado al margen de la política masónica en el mundo del presente. Todos fingen no acordarse del Señor y sólo cuando sufren por algún descalabro físico, moral o económico lo recuerdan. Es lo mismo que la higuera, sólo la van a ver o acordarse de ella, cuando da frutos.

Tanto olvido, tanta marginación en la vida de sus hijos, merecen no festejar la Navidad, es como acordarse del burro, sin tomar en cuenta a su jinete.

Para los olvidadizos, acaba de pasar la fiesta de Cristo Rey, que da fin al calendario litúrgico y el próximo domingo ya es Adviento … esto quiere decir, que tenemos que prepararnos ¡para el gran acontecimiento de la humanidad! … el advenimiento de nuestra redención.

Por si no se acuerdan el Señor cumplirá 2023 años y digo, cumplirá, porque está vivo en el Cielo. La edad no es problema para Él, se estacionó en la edad ideal de los resucitados … a los 20 años, según el Padre Royo Marín.

¡Su Madre Santísima reina junto con El, en el Cielo y en la Tierra!

No nos olvidemos de este gran regalo que nos hizo Jesús en la Cruz; a esta Virgen sin mancha, a esta Inmaculada, la recibimos como Madre; a ella recurrimos en nuestras congojas y pesadumbres, pidiendo su intervención, para que su amado hijo, Nuestro Redentor aminore el peso de nuestra Cruz terrenal. Ella como es solícita y ama a todos sus hijos … más tarde, que pronto, está a nuestro lado, guiándonos desde las cuentas de su Rosario.

Así que … ¡a preparar el corazón! y preparémonos para este festejo anual, en el "cumple" del Señor, que se nos presentará como un bebé recién nacido, como una gran metáfora navideña para que su pesebre sea nuestro corazón.

¡Anímense! … que la Navidad no es nomás comer, beber y abrir regalos … es abrir tu mente y tu corazón, para qué reinen desde ahí Jesús y la Virgen María .  


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.