SECUELAS DE UN GENOCIDIO
SECUELAS DE UN GENOCIDIO
Por J. C. M.
El gobierno cómplice de la 4T, junto a sus camaradas luciferinos, han sofocado a la humanidad, creando una pandemia falsa, con la finalidad de imponer un gobierno global tomando como modelo el "capitalismo-comunista" de China.
Las piezas van encajando y después de tener en vilo por seis meses al planeta, han destruido parte de las economías de muchos países para que sus banqueros y gobiernos de izquierda "compren barato" el aparato productivo de las naciones.
Aquí en México, han hecho el ridículo en las mañaneras, al postergar semana a semana el "pico de la pandemia", dejando al Subsecretario Hugo López Gatell como un bufón e incompetente, encargado de la salud y a un presidente impulsando la polarización de los ciudadanos de la patria.
Si sumas todas sus "puntadas" desde el podio de la presidencia, es inaudito la colección de distractores para encubrir las verdaderas intenciones de la 4T.
Las más relevantes de éstas son la "Rifa del Avión Presidencial" hasta la "BOA" (Bloque Opositor Amplio) inventando de la forma más novelesca y absurda, realidades que sólo son extravíos de una mente enferma de poder.
Hagan un recuento de las iniciativas en el Congreso y verán que sus "aviones y boas" sólo son para gastar tinta y dejar hacer.
La pandemia es el genocidio del siglo XXI: crean el virus, lo diseminan, distraen con mentiras su diagnóstico y su cura; mandan a todo mundo a prisión domiciliaria y de paso, te enferman con el pánico y el miedo.
La gente muere por el virus inoculado en la vacuna de la última gripe estacional y obligan a usar mascarillas al hacer creer que el virus viaja por el aire y está presente en todo lugar.
El rango de edad de este genocidio ha sido el de los adultos mayores y obedece al plan del Fondo Monetario Internacional, al declarar que los ancianos con una "carga para la sociedad". Han convencido que los viejos son el problema y la nueva lucha de clases es la de adultos contra los jóvenes, al grado de recibir la aprobación de una juventud inconsciente e inmoral.
¿Cuántos viejitos han muerto? Sólo Dios los sabe. Los registros y estadísticas han sido manipulados a nivel global.
Lo estamos viviendo y no nos damos cuenta de la gravedad de esta tragedia porque todos llegaremos a viejos y nos tocará "bailar la danza de la muerte".
El afán de acabar con la ya maltrecha "Civilización Cristiana Occidental" es, sin duda, de reemplazar a esta por otra antropocéntrica, con el viejo y espantoso engendro "Baphomet", como dios y señor de los corazones. ¡Dios nos libre!
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.