SI NO LEVANTAMOS LA VOZ
SI NO LEVANTAMOS LA VOZ...
Por J. C. M.
Los gobiernos no son mentores morales ni ideológicos, deben limitarse a administrar los impuestos para aplicarlos en obra pública que beneficie a los gobernados.
Siempre se ha visto que la tentación para la manipulación social, a través de ideologías, en beneficio de un pequeño grupo político es tanta, que hacen circo, maroma y teatro para justificar su rapacidad.
El Poder tiene algo de maligno; el que lo ejerce quiere tener incondicionales para forrarse de dinero. Finalmente, después de tanta ideología, lo que importa es el consabido dinero. Es el cuic del asunto; tanto discurso, debate, alianzas y estrategias termina en eso... ¡el dinero!
Todo esto lo digo porque el grueso de la población sufre, discute, se pelea por los intereses inconfesables de los grupos del poder.
El aborto es una aberración moral, política, etc., ... pero deja dinero. Así que magnates globales ven un gran negocio con el pecado.
Con la irrupción de Trump en el poder, se han rescatado leyes antiaborto en varias partes de los Estados Unidos, como Georgia, donde Disney, Netflix y Amazon producen varias series y películas muy rentables por las ventajas fiscales que ofrece a los estudios y productores.
Todos estos magnates de la industria del divertimento se han unido contra las leyes antiaborto aprobadas en los últimos meses y pretenden presentar un recurso contra la ley aprobada en Georgia, que considera ilegal toda interrupción del embarazo si se detecta el latido del corazón fetal.
Amenazan con retirar sus inversiones y dejar de grabar en ese Estado si la legislación antiaborto entra en vigor.
Ahora entiendo que estas tres empresas, las más grandes en su género, pertenecen al Cabal, y son enemigos irreconciliables de la vida.
Ahora resulta que Amazon promueve el aborto en México, con la complicidad de Olga Sánchez Cordero y las "Católicas por el derecho a decidir", al debutar éstas como actrices en una producción fílmica producida por Amazon, que ya no entrega libros ni paquetes; ahora está dentro del negocio del aborto, financiada por la 4T.
Éste es el resultado de haber movido "La ventana de Overton" para que lo impensable y radical, sea aceptado y convertirse en política de Estado, en manos de estas marionetas del Nuevo Orden Mundial.
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.