Ucrania

¡Sigue saliendo el peine!


Ucrania

¡Sigue saliendo el peine!

Ante la provocación de occidente a Rusia para que caiga en la trampa de Ucrania sigue saliendo motivos de lo más despreciable para que Moscú caiga en el anzuelo. Resulta que estos motivos fueran concebidos desde el momento mismo de la caída de la Unión Soviética, al aferrarse a una carrera armamentista que absorbía más el 50% de su producto interno bruto que empobrecía al pueblo y creaba una clase obrera muy contrastada.

El espíritu de los pueblos eslavos es creativo e indomable y sus lideres siempre han sido unos dictadores feroces, insensibles al sufrimiento de sus pueblos para lograr sus ambiciones.

Como ejemplo hay que decir que diseñaron y fabricaron el primer bombardero aéreo de la historia; el Ilia Muroments, en plena Guerra Fría crearon la bomba atómica más mortífera de que se tiene memoria y su detonación en "El archipiélago Nóraya Zemilei" que hizo exclamar a Nikita Kruschov: "Silbemos tanto que ya no podrán silbar".

Ella fue "La Madre de Kuzma"... una frase que en ruso se emplea para asustar a los niños al traducir quedo como Bomba Zar, un monstruo nuclear 3,800 veces más potente que Little boy con un peso de 26,500 kg, 8 metros de longitud, un diámetro de 2.1 metros, designada como la bomba AN602 de 51.5 megatones detonada el 30 de octubre de 1961 ... esto fue el principio del fin del modelo soviético. Ya que desde Brezhemev, el déficit y la inflación era enorme, los escases de productos de primera necesidad y su deuda externa que se elevaba a mas de 50,000 millones de dólares, aunado a esto los productos y bienes de consumo se multiplicarían por 10. La delincuencia y el desempleo aumentaron y los atrasos salariales se convirtieron en una norma, todas estas calamidades desembocaron en un intento de golpe de Estado y la glasnost y la Perestroika animaron a los países bálticos, a un llamamiento a la independencia.

En ese momento de la caída del Muro de Berlín, se plantearon los creadores al Nuevo Orden Mundial destruir a Rusia y dividirlo en 6 naciones diferentes, pero los problemas políticos y económicos la hicieron olvidarse del asunto hasta la época de Biden que retoma ese antiguo anhelo de acabar con Rusia. La posibilidad "la inventaron" aprovechando los ejercicios miliares anuales entre Rusia y Bielorrusia 2022, que Biden atribuyo a una posible invasión a Ucrania por parte de Rusia y el resto de la historia es la situación política y militar en que nos encontramos ahora.

El presidente Biden es el más entusiasmado de que Rusia muerda el anzuelo ya que aparte de acabar con la Federación Rusa, quiere sacarse la espinita por haber sido exhibido como padre de un corrupto Hunter Biden que se pavonea de ser el director de Burisma Holding, la empresa de energía más importante de Ucrania, que adquirió a base de tráfico de influencias y pasó a las manos de los Biden.

Pero quizá la más profunda motivación para acabar con la Federación Rusa, la encontramos en los conciliábulos de las logias norteamericanos e ingleses, que desde los salones ocultos de la masonería anglo-norte-americana han conspirado por siglos contra el orden y la línea de pensamiento cristiano.

Rusia no es oficialmente cristiana; ya lo sé, pero, sin embargo, se ha permitido la libertad religiosa.

Putin se la lleva bien con la Iglesia Ortodoxa y se ha reconstruido con dignidad y respeto el esplendor de las iglesias rusas. Hay otro dato: La mamá de Vladimir Putin a escondidas del papá, bautizó en secreto a Vladimir y lo inculco respeto por la religión y las verdades reveladas contenidas en la Iglesia Ortodoxa. Putin no ha revelado nada de esto, pero su actuar y otras veces nos lo han dado a entender. Se ha visto muchas veces al presidente de la Federación Rusa persignarse en algunos eventos y parece que lo hace con convicción cristiana.

Esto nos hace pensar que el régimen de Putin no es contrario al cristianismo y por lo tanto exhibe como norma de conducta los principios y valores de la Civilización Cristiana Oriental.

Los masones occidentales con su inspiración luciferina han visto en Putin y la Federación Rusa; un enemigo a vencer, primero para sus planes globalistas fincadas en el amor propio, segundo por ser una potencia militar, que ya ha superado las diferencias de su caída y por último; por ser el país territorialmente más grande del mundo, que guarda en sus entrañas los tesoros metálicos y energéticos más abundantes del planeta.

¿A qué se atiene Biden?... A que, en relación con la Federación Rusa, la decisión ya ha sido tomada por la élite financiera y militar.

El pretexto de oportunidad es Ucrania y las presiones políticas, económicas y militares son terribles para Putin, que tiene conciencia del resultado de esta aventura del Nuevo Orden Mundial.

Para Biden será como cerrar con broche de oro su carrera política, y ser recordado como el hombre que venció a Putin sin reparar en el costo económico y humano de tal aventura. Como comulga con la doctrina de Malthus, cree que la solución a la "plaga humana" es sin duda el recorte poblacional que vendría a complementar el genocidio de las vacunas contra el SARS-COV2, Rusia no se ha prestado a hacerle al "caldo gordo" a George Soros verdadero promotor de la Reingeniería Social.

Soros es el que más odia a Putin, lo que Biden es solo un reflejo de esta enemistad.

¿Cuál sería el precio de la derrota de Putin?

Posiblemente el Apocalipsis, ya que no han calibrado bien su personalidad... es un tipo duro y de profundas convicciones y tiene un poder de fuego nada despreciable.

Biden y su camarilla lo dejaría hacer al principio de una guerra para "desinfectar al planeta" de nuestra plaga, ya que, para los planes del NOM, el recorte poblacional se aceleraría en décadas; y así la Élite Tecnológica y Financiera le darían una "pausa al mundo", matando y destruyendo el 80% de la humanidad.

La promesa Biden para que Europa le comprara la idea de la "Invasión de Ucrania" es imperativa, exigente y obligatoria.

¿Cómo sería el mundo después de esta catástrofe? ... Bueno falta que gane Biden ... y si ganara Putin, no por superioridad militar ... si no estratégica veríamos a los globalistas echarse ceniza en la cabeza y lamentar el aplazamiento del NOM, al menos por un siglo o más.

¿Qué pasaría con China? ... es difícil de predecir, todo depende de cómo le vaya en sus alianzas militares, pero es obvio que iría contra la Federación Rusa, por ser China el depositario del modelo dictatorial que quiere implantar el globalismo.

Por lo que se refiere al conflicto, es muy arriesgada la solución por que el dedo para oprimir el "Botón Rojo" será una tentación para ambos lados y como dijo Putin ... La 4° guerra mundial sería a pedradas, palos y resorteras (no es literal) más bien lo que quiso decir es que no habrá ganadores ¡Todos pierden!

Es por eso que nos centramos en Ucrania porque su ubicación geopolítica sería el pretexto suficiente, como fue en el pasado durante la primera y la segunda guerra mundial ... la diferencia con la tercera sería ... La extinción de la raza humana.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.