SOMOS HONESTOS, NO MENTIR, NO ROBAR …

SOMOS HONESTOS, NO MENTIR, NO ROBAR …
¡Pobre México! … ante el panorama de corrupción política en la nación, donde se han amasado groseras fortunas por parte del régimen actual, se piensa que casi todo esta perdido. Estamos a semanas, 1° de Septiembre, de que se inaugure una dictadura en la nación mexicana.
¡Se acabó la República! … ¿y qué creen? … que no pasará nada.
El mexicano acostumbrado a sufrir por culpa de la clase política con sus slogans mentirosos de su lucha contra la corrupción: "el gobierno honesto, que jamás traiciona, y que, el que manda es el pueblo, por el pueblo y para el pueblo" … ¡dicho sólo es de dientes para afuer!
Se han revelado los montos en miles de millones de dólares de las familias López Beltrán, los hermanos Monreal del Cártel de Zacatecas, de los coordinadores de MORENA en las Cámaras de Diputados y Senadores, de Rocío Nahle, de Marcelo Ebrard y del total de los supuestos quince nombres que encabezan la lista, con orden de aprehensión en los Estados Unidos … ¡Esto es un escándalo! … Ya rebasaron la capacidad de asombro, y resulta que son un grupo de mentirosos y de ladrones. Se sabe que sus fortunas mal habidas son el despojo sistemático de los recursos de la nación que significan una afrenta a millones de honestos mexicanos que sólo trabajan en favor de sus familias.
Así las cosas, es importante conocer cómo esta mafia de corruptos ha desangrado a México, entregando el crimen organizado enormes territorios - se calcula que hasta 40% - en manos de estos mafiosos.
Los que trabajan, reinvierten en México; los ladrones ¡abren cuentas en Panamá!
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.