SOROS - LAB

SOROS - LAB

Por J. C. M.

Preocupados por la pandemia, nos hemos ocupado de las consecuencias de la misma, sin tener en cuenta el teje-maneje del Señor Soros, que sigue conspirando contra la humanidad. Tal parece que está llevando a cabo sus planes con la complicidad de sus lacayos en Europa y América.

España y Argentina son sus laboratorios para hacer sus experimentos sociales. En los dos países ha mantenido un férreo control del confinamiento y a estas alturas, empieza a sufrir la economía. En España ha apretado en particular a la agricultura, negándose a recolectar los frutos de la tierra, mientras el gobierno compra en Marruecos los vegetales para su consumo.

En Argentina, sus "gamberros" incendian los campos de traigo para crear una crisis alimentaria descomunal para que la población dependa de las dádivas del Gobierno. La sombra del hambre asoma por el horizonte y en España, de ser un país del Primer Mundo, se ha disparado la ayuda alimentaria a las comunidades por parte de la sociedad civil.

No tardaremos en ver una insurrección en los campos y ciudades españolas. En Argentina, Soros ha comprado medio millón de hectáreas para instalar un centro mundial de producción de medicinas, haciendo oídos sordos al enojo de los ciudadanos. Alberto Fernández y Cristina Krischner someten al pueblo a una dictadura feroz, mientras Soros se reparte con la cuchara grande.

En México, empezamos a ver el fenómeno de la acción de este manipulador global, y empieza a apretar a la Iniciativa Privada para que "avienten el arpa", con la bendición del cacique del Palacio. La rifa del No-Avión, sólo fue un distractor para fortalecer su inflación en los cambios que requiere para mantener su dictadura.

Si estos pueblos, España, Argentina y México no reaccionan, la carestía, el hambre por la falta de trabajo y el miedo provocado por el COVID-19 cabalgarán por nuestros territorios, dejando una estela de muerte y desolación.

Así que ¡a sacudirnos esta sanguijuela globalista que lo único que persigue es implantar el caos, el hambre y la muerte de nuestras naciones!

Flota en el ambiente aires de rebelión mientras Pedro Sánchez y Pablo Iglesias pretenden convertir en República la Madre Patria en Argentina, el pueblo habla, pero nadie escucha y en México se ha creado un cerco informativo para que nadie hable de la rebelión que se gesta.

¡Ánimo, compatriotas... de peores hemos salido! ¡Sólo se requiere unidad y valor para vomitar el bocado socialista que nos ha hecho tragar!


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.