SUPER TRUMP

SUPER TRUMP
Por J. C. M.
La buena noticia de hoy es que Donald Trump repunta en las encuestas de la población con derecho a voto.
¿Qué fue lo que pasó si los demócratas hacían ya cuentas alegres?
Con esta intención del voto es como castigan a los demócratas-socialistas por tratar de destruir el "sueño americano", después de las marchas orquestadas contra la Policía por parte de Antifa y Black Lives Matter, respaldadas por los Gobernadores demócratas de Illinois, New York y Oregon -y como veinte Estados más-, donde éstos dejaron que los anarquistas financiados por Soros, que destruyeran e incendiaran muchas ciudades en los Estados Unidos, con la complacencia de los demócratas.
Los norteamericanos se dieron cuenta que la actitud era de una tolerancia intolerable, al grado de ordenar a sus cuerpos policíacos de no responder a las agresiones de los anarquistas.
Por otro lado, Trump logró tener empatía por toda la población, al obtener fondos de sus reservas generales para enfrentar la crisis económica originada por el Coronavirus en favor de la población. Así los arrendatarios, inquilinos, trabajadores, iniciativa privada y el manejo para eliminar los intermediarios de las farmacéuticas, la creación de empleos, la pujanza de la industria y su repudio a China, han visto por fin que lo que ofrecen los demócratas es el CAOS y Trump representa la Ley y el Orden.
Trump, además, elevó la bandera en favor de la vida y se ha opuesto con todo su poder contra el Estado Profundo que le ha declarado la guerra a muerte. Donald Trump ha calado en el sentir norteamericano al representar, además, ser el custodio de un "sueño americano poderoso", a favor de las libertades sociales y en contra de los medios de comunicación y las redes sociales que empezaban a coartar la libertad de expresión.
Todas estas acciones en favor de la población han elevado significativamente la intención del voto por Trump.
Los republicanos votarían por Trump en un 87%; la intención de los demócratas se elevó a su favor en un 17 %, y lo que se había pensado hace algunas semanas, los afroamericanos lo harán en un 49%. Esta última cifra nos dice todo; este segmento de la población quiere seguridad. Además, tiene mucho apoyo entre las Fuerzas Armadas y los Cuerpos Policíacos.
Sin más detalles, se augura un triunfo en noviembre del patriota-nacionalista Donald Trump.
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.