3ª. ENTREVISTA A JOSÉ ALFREDO OLIVAS

dosBWRadio. EL NIDO DEL COMEGÉN. 

3ª. ENTREVISTA A JOSÉ ALFREDO OLIVAS

Por "El Comegén".

-¡Hola, queridos radioescuchas! Bienvenidos de nuevo a su programa preferido "El Nido del Comegén", por dosBWRadio, donde hablamos del amplio espectro de la política internacional y las consecuencias de los mismos en la vida nacional. Sin más preámbulos los dejo con nuestro conductor asignado: "El Comegén" ... (aplausos).

-Muy amable de tu parte, Arquímedes. Gracias por tu generosidad y antes de presentar a nuestro invitado de honor. Hagamos un recuento de las bondades del vino de honor que ofreceremos a nuestro amigo y colaborador, el experto en Geopolítica y otros menesteres, a... José Alfredo Olivas... (aplausos, aplausos). El caldo de uvas que hemos escogido para esta ocasión es un vino dulce, nada menos que un Saracco Moscato de Asti, obviamente italiano. Este milagro hecho vino es por el incansable trabajo de cuatro generaciones de la bodega de Paolo Saracco, uno de los viñedos más populares de Italia. Es de un color verdoso y reflejos pajizos; es un vino complejo y elegante con notas de azahar, melocotón, grosellas, salvia y tomillo, con abundantes notas cítricas. Es dulce, fresco y fragante.

¡Bienvenido!... Colaborador y amigo, José Alfredo Olivas... (aplausos). Otra vez de nuevo en este programa...

-¡Gracias, gracias, Comegén! Es un honor para mí acudir a tu programa.

-Toma asiento y deja que nuestra despampanante Andrómeda te coloque el micrófono.

-¡Wow! Esplendor hecho mujer. Gracias, Andrómeda. Gracias, descomunal mujer...

-Ejem, ejem... No te me distraigas, José Alfredo. Vamos al punto.

-¿Cuál punto Comegén?...

-El que quedó pendiente.

-¿Cuál pendiente? Deja de admirar a Andrómeda y atiende a mi pregunta.

-¿Cuál, Comegén?...

-Nos preguntan los amables oyentes que porqué te vuelo a invitar después de la tempestad que armaste en el programa anterior...

-¿Cuál tempestad, Comegén?...

-Permite, antes de responder, para que nuestro monumento privado te sirva una copa de este exquisito vino dulce italiano.

-Que me sirva todo lo que quiera. ¡Un caballero siempre está dispuesto a la galantería con semejante dama!

-¡Salud, José Alfredo!

-¡Salud, Comegén! Hablabas de una tempestad... ¿Cúal, Comegén?

-La de afirmar que Qanon es una fantasía política militar...

-¡Momento, Comegén! Vamos por partes... No dije que era una quimera, sólo planteé la posibilidad que fuera una "realidad virtual" que aglutina a los nacionalistas y patriotas de los Estados Unidos, y dije que ¡esperáramos a noviembre para confirmar que Qanon sea una realidad!

-Oye, José Alfredo... ¿Cómo ves que el Globalismo de Izquierda desate una guerra civil en Norteamérica?...

-Bueno, bueno, una guerra civil es una probabilidad muy alta, pero confío en que Trump calme las aguas antes de las elecciones al evidenciar las intenciones de los demócratas. ¿Y?... pues que el Globalismo de Izquierda radical está demostrando a nivel global el Nacionalismo y a los Patriotas.

-¿Cómo así, José Alfredo?

-Sí, Comegén. Están destruyendo las instituciones y a los ejércitos nacionales, creando caos y confusión. Fíjate, en España la están pasando muy mal con Sánchez e Iglesias. Son como los Picapiedra: Pedro y Pablo, que pretenden llevar a España a la Edad de Piedra. Pero en los Estados Unidos, la administración de Trump ha fortalecido al ejército y espera arrogante y a pie firme el embate de los demócratas. Tiene una as bajo la manga y es la Decimocuarta Enmienda de la Constitución, que le da poderes para acallar la insurrección de Black Lives Matter y Antifas, brazos armados de este Globalismo controlado por Soros.

-¿Soros?

-Sí, Comegén. Estamos hablando de la cara visible de las fuerzas obscuras que pretenden controlar al mundo.

-¿Y crees que le basten sus fuerzas y la Decimocuarta enmienda?

-¡Claro, Comegén!... Eso le daría autoridad para despojar de su poder a todos los revoltosos en Norteamérica, incluyendo Gobernadores, Alcaldes y todo aquél que esté involucrado en este ataque a los Estados Unidos, ¡y llevarlos a todos a la cárcel!

-¿Y crees posible este escenario?...

-¡Claro, Comegén! Ante esta situación de vida o muerte de las libertades, no le temblará la mano para sacarle provecho a la Enmienda.

-¿Y Qanon?... Bueno, si no fuera más que un ejército virtual, de pronto sería una realidad y sin brincos ni sombrerazos, ¡engrosaría las filas de los republicanos! ... Mmh... ¡Salud, José Alfredo!

-¿Me puede llenar mi copa la dulce Andrómeda?... Gracias, tu mirada es más dulce que este Moscato... ¡Salud, Comegén!... ¿Alguna otra pregunta Comegén?

-¡Claro, José Alfredo! Te iba a preguntar cómo ves al candidato y su maromera, Biden-Harris...

-Bueno, éstos sí que tienen las encuestas a su favor, como tienen a su favor "la mayoría de los medios de comunicación" y las casas de encuestas que han apostado por un suicidio de los Estados Unidos... Pero esto es sólo un triunfo virtual ya que ni las encuestas ni la verdad han salido a la luz... ¡Todo es virtual!

-José Alfredo, ¡otra vez estás hablando de la virtualidad de los acontecimientos!

-Mira, Comegén, la realidad saldrá a flote el 3 de noviembre o antes, si echa mano Trump de la Decimocuarta Enmienda.

-O sea, José Alfredo ¿las variables que manejas son virtuales...?

-No son virtuales, Comegén, son posibilidades, recursos, apoyos, decisiones que deberá tomar Trump ¡en las próximas semanas! Recuerda que son las elecciones más importantes de Estados Unidos para el mundo. "A dónde va uno, vamos todos". Nadie va a ceder en la recta final. Nacionalistas y Globalistas se están jugando el pellejo y con ellos, ¡nuestro propio pellejo! ¡Salud, Comegén!

En ese momento le avisan al Comegén por el chícharo que el tiempo va a finalizar.

-Así, mi querido José Alfredo, el tiempo se nos ha terminado. Sólo quiero agradecerte tu análisis virtual que has hecho de los hechos. Nos oímos el próximo lunes por dosBWRadio, la frecuencia donde desmenuzamos la política para que surja la verdad, en la tormenta que se avecina para el mundo libre. ¡Gracias, José Alfredo!

-Gracias a ti, Comegén... ¿Me puede Andrómeda servir la del estribo?... ¡Chao!


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.