¡ TERRIBLE !
¡ TERRIBLE !
Por J. C. M.
La muerte ronda por la Patria; el COVID-19 no cede y hemos logrado en México, llegar al deshonroso primer lugar mundial en porcentaje de fallecidos por la pandemia, que es aproximadamente del 10% de los infectados: cien mil muertos por un millón de enfermos.
Hace unos meses, el virus era casi una anécdota popular, y nadie conocía o sabía de algún caso, excepto por las estadísticas. Ahora ha llegado a todas las puertas de la familia y la sorpresa, el estupor y el dolor hacen presa de miles de hogares.
Todos sabemos que al principio hasta pagaban por un diagnóstico de COVID-19, pero muchos mexicanos nunca lo aceptaron para poder velar a sus deudos. Ahora, ya no te preguntan y los fallecidos mueren en soledad en los hospitales y se entrega a los familiares sólo una pequeña urna con las cenizas. Entre los muertos hay de todo, jóvenes y ancianos, ricos y pobres, doctos e ignorantes.
Los ciudadanos no tienen responsabilidad alguna con el contagio como acusan las autoridades, que de esta forma tratan de ocultar el verdadero objetivo de la pandemia, que es el empobrecimiento del pueblo y el quiebre de la economía, y cuando galope la pobreza, el hambre y la muerte, el Gobierno te ofrecerá una "renta vitalicia y universal, a cada ciudadano, con la única condición de que renuncies a tus derechos de propiedad, de libertad de expresión y de libre movimiento, con el "premio" de incorporarte a un censo tecnológico donde desaparecerá el dinero físico y todo trato será por reconocimiento facial.
Además, te "protegerán" con una vacuna para quedar estéril y enfermarte. Todo quedará sujeto a la Inteligencia Artificial (IA) que, a través del miedo, perderás tu libertad para parecernos lo más posible a la sociedad china.
Una élite financiera es la que gobernará al mundo a través de la ONU y la vigilancia de la OMS. Un pequeño puñado de magnates dominarán a miles de millones para llegar a su verdadero objetivo: reducir la población a 1,500 millones de personas, alegando que para los que sobrevivan, será un paraíso socialista. ¡Esto significa que quieren acabar nada más que con el 20% de la población mundial!
El hombre perverso propone... pero ¡Dios dispone!
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.