¡TERROR ROJO!

¡TERROR ROJO!
Esta no se la van a creer, por tener la idea que el Socialismo es igual a la Democracia … pues resulta, que es el adjetivo suave para definir a una doctrina económica y atea; que casi se ha adueñado del mundo.
La trampa esta en echarle la culpa a todos los males del pueblo a los gobiernos anteriores y pactar con la iniciativa privada un apoyo condicionado. Luego de afianzarse en el poder; urgir a los legisladores reformar o hacer una nueva constitución para protegerse de no ir contra la ley; luego repartir dinero por todos los lados para sobornar a la población y preparar un fraude electoral con el Instituto correspondiente.
Ya hecho esto, poco a poco ir cerrando la brecha entre la libertad y la denuncia para … adoctrinar al pueblo con filosofías baratas e irles robando su dinero. Cuando les hayas infectado del más radical ateísmo, los convences de que la vida no vale nada y que es mejor andarse por la izquierda.
En esta etapa se producirán manifestaciones por la pérdida de libertades … que se ahogarán con sangre.
Ya en este nivel de Socialismo cambia el nombre y se convierte en Comunismo, con todas las consecuencias de esta doctrina revolucionaria y atea … ya se empezó hablar del triunfo de la revolución … luego viene lo bueno …, el gobierno expolia al pueblo y sus propiedades pasan a ser del Estado y si no te resistes, te asignarán una renta universal condicionada a tu buen comportamiento, abolirán las religiones porque consideran que son un lastre para la sociedad.
Hoy un día …. en esta semana Santa, si ha prohibido a Dios y su Evangelio en Nicaragua y el gobierno anunció el fin de la religión; o sea, la persecución de donde se cosecharán mártires para Cristo.
La Iglesia parece desaparecer, pero ha migrado a las catacumbas, los pocos cristianos que quedan se vuelven más fervorosos y el gobierno comunista se prepara para incorporar la tecnología para vigilancia del pueblo.
Para todo tienes que pedir permiso … hasta para ir a 15 minutos andando. El gobierno opresor no tolera la disidencia y eliminará a todo aquel que la cuestione.
¡Bienvenido a Cuba, Venezuela, Nicaragua y próximamente México!
¡Despierta, no sólo fue un sueño !
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.