¿TERRORISMO ESPIRITUAL?

¿TERRORISMO ESPIRITUAL?

Una nueva modalidad del terrorismo irrumpe en nuestros templos. Sabemos los católicos que el templo es edificado en honor a Dios y en él, se verifica el mayor acto de sacrificio, donde el cordero inmaculado es Sacerdote y victima a la vez.

Nos enteramos que el domingo pasado (25 de septiembre) en el templo del Sagrario en la ciudad de Guadalajara (por Alcalde Barranquitas) en la última misa a las nueve de la noche, antes de la consagración, irrumpieron tres mujeres, vestidas de pies a cabeza con unas como burkas y se pusieron al frente, dando la espalda al altar y frente a los asistentes a misa y al grito blasfemo de #&%, se despojaron de sus vestimentas y mostraron su desnudez toda llena de consignas, gritando a todo pulmón blasfemias e incoherencia con el asombró de los presentes, mientras una cuarta mujer que se encontraba desapercibida, filmaba con su celular el "Show" bien ensayado del espectáculo satánico que se representaba.

El asombro y miedo de los asistentes a misa en esa hora ... fue mayúscula mientras el sacerdote oficiante, se dirigía a los participantes de la misa con palabras suaves para mantener la calma.

Ellas esperaban la represión de los feligreses ... pero cuando la cordura y al grito de ... ¡fuera, fuera! ... abandonaron el recinto sagrado.

Todo este sainete con ánimo de escandalizar y demostrar que están en la línea con el Globalismo de la izquierda radical, sólo lo habíamos visto en Europa y Sudamérica y pensábamos ignorantemente que no nos iba a tocar ... pero no contamos que dentro de la Agenda feminista ya estaba programado.

La Cuarta Transformación en alianza con el Foro de Sao Paulo, ya lo tenían previsto y podemos esperar que actos escandalosos como éste; que -­hiere profundamente la sensibilidad católica-, se repitan en nuestras ciudades.

En Argentina, España y Latinoamérica ya son frecuentes; y sólo responden a la exaltación ideológica de la Reingeniería Social del Globalismo de George Soros, que paga a través de sus ONG´s, doscientos dólares por cabeza, por día y por sainete, a estas atrevidas y sinvergüenzas, que por lo general, son chilenas, argentinas o españolas.

Al pueblo de Dios, los exhortamos a guardar la clama y sin agresión alguna les impidan hace un numerito y expulsarlas de los recintos, tomando evidencia fotográfica, para respaldar las denuncias ante las autoridades, que, de antemano, ya sabemos su respuesta.

El feminismo es brutal, indigno, que recluta mujeres sin Dios y sin cabeza para llevar a cabo estas acciones y prevenir a la feligresía con argumentos que sólo son una faceta más de lo que se quiere imponer en México ... ¡Un "socialismo" ... sin Dios y sin vergüenza!


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.