TODO TIENE RELACIÓN

TODO TIENE RELACIÓN
El panorama en el mundo al día de hoy no es nada halagüeño, en todos los países, en cualquier latitud se siente un pulso acelerado para enfrentar las problemáticas globales. No son problemas locales o regionales, todo obedece al mismo plan de desestabilización planetaria.
Llevamos décadas en que los síntomas del cambio obedecen a las mismas ambiciones, es decir, a los planes de las logias Iluminati, al club de Roma, al club Bilderberg, al club Bohemio ... en fin, al asalto a la humanidad para imponer un Nuevo Orden Mundial.
Desde los años sesenta el siglo veinte los planes para despoblar el planeta empiezan a aparecer en documentos tales como el Memorándum 200 de Henry Kissinger, basados en una predicción matemática de Malthus, convertida en la actualidad en una ideología incuestionable.
Dicho documento tomado en serio por el Departamento de Estado Norteamericano trajo consigo el pretexto ideal para someter a la humanidad a un cambio cultural de dimensiones satánicas. La justificación es que la producción de alimentos aumentaba al cuadrado y la población mundial se multiplicaba al cubo. Las consecuencias de esta falsa previsión matemática trajeron consigo el panorama actual: El aborto es una recomendación de Estado; para ponerla en marcha tuvieron que "barrer" todas las objeciones morales que regían hasta entonces, y tenemos un panorama desolador de la actualidad. ¿Cuántos millones de vidas humanas se han asesinado hasta la fecha? La cifra es espeluznante que ha provocado no cubrir la cantidad mínima para garantizar las generaciones de remplazo.
Las acciones laterales de apoyo a esta ideología han sido la promoción de la homosexualidad de hombres y mujeres, el feminismo radical que convierte al hombre en enemigo de la mujer, con las consecuencias de una guerra entre los sexos. La diabólica idea de inculcar en los niños que puedan elegir el sexo que desean, después de manipular la elección que perciben ... es abominable. Los recursos destinados para estos "ministerios de igualdad" rebasan en mucho el presupuesto de infraestructura de las naciones.
El relativismo feroz con el que han desmontado la moral y la verdad, son "valores ganados por las democracias".
Toda la problemática social derivada de estas acciones tiene a los ciudadanos en un limbo virtual que ha perdido la brújula y su dignidad.
Las religiones han sido combatidas o infiltradas: El Catolicismo ha mundanizado la misa al límite de dar vergüenza, las misas gay´s, son el colmo de la vulgaridad y la decencia. Al islam no lo han podido penetrar ... pero para eso está la guerra: Irak, Afganistán, Siria son ejemplos de cómo se las gasta el mundialismo.
Ahora somos testigos de las puntadas de David Rockefeller al declarar en el pasado: "A Rusia hay que dividirla en cuatro naciones a nuestro servicio" ... Y en eso están. Es tan evidente la provocación por parte de la OTAN, que hasta el Papa Francisco declara que a Rusia no le quedaba otro recurso, y todos los corifeos del globalismo aplican sanciones económicas pretendiendo reventar a la Federación Rusa.
Lo que no se esperaban es el efecto "boomerang" y Europa y el mundo sufre las consecuencias. La invasión a Ucrania llamada Operación Militar Especial es el pretexto para ahorcar la economía global; romper las cadenas de suministro, retener los contenedores chinos, los precios del petróleo y los demás energéticos llevarán a los países a la quiebra, a la recesión, al hambre y el desconsuelo, que es el panorama ideal para implantar de una vez por todas el Nuevo Orden Mundial. El problema con esta versión es la falta de unidad de los bloques geopolíticos.
No a todos se les compra con la misma moneda, todos quieren tener el sartén por el mango, y no se quieren someter. Todos se creen los fuertes. Estados Unidos quiere liderar el NOM, mientras que China, se creyó que era modelo y Rusia no se queda atrás y se acomoda en 2ndo lugar dentro del multilaterismo.
Por otro lado, lo que se creen que van a mandar, están en stand by, ellos ya hicieron su trabajo, la ONU esta presta a tomar el mando, la OMS ya impuso su dictadura, pero no le salió bien ... su pronóstico no se ajusta a la proyección de muertos por el COVID-19 y ya inventó otras alternativas para diezmar a la humanidad.
La izquierda radical fue la encargada de la Reingeniería Social a ultranza y ya sensibilizo al Continente Americano, a Europa y trata de controlar a África y Oceanía. Pero los demócratas de Estados Unidos no quitan el dedo del renglón y siguen azuzando a las naciones para cosechar dividendos. Para Asía y Sudeste asiático, esta China presta a intervenir, pero no se han dado las condiciones. Mientras que en Europa del este se debate el futuro del multilateralismo.
Ucrania es el campo de batalla de la izquierda radical contra la Federación Rusa que aboga por la fórmula Tripolar.
Esta guerra de desgastes es para someter a Rusia, que, con su nacionalismo ortodoxo, no permite el gobierno mundial liderado por los Estados Unidos.
Este panorama es muy delicado, ya que, en un arranque bélico, cualquiera de las potencias puede cometer un error nuclear.
Esta situación abarca al globalismo, ya que, el miedo es el factor básico para el control de las naciones.
El fortalecimiento de la Federación Rusa en el campo energético tiene al mundo de cabeza, por las consecuencias económicas de las sanciones al país eslavo, que aprovecha sus recursos para sumar aliados.
La Federación Rusa resiste la guerra, las sanciones y el desprestigio mediático. China critica, pero no condena, su estratégica es aguantar y ver al vecino debilitarse militarmente para dar un golpe inesperado a la Federación Rusa.
Los chinos no son de fiar, son un enigma para el mundo, China representa el modelo más acabado del globalismo de izquierda, ya lo dijo Schwab ... y son el reverso de la medalla de al Federación Rusa ... y luego son vecinos.
El discurso de Biden es echarle toda la culpa de la Inflación, de la recesión del hambre y todas las calamidades a Rusia y así, justificar todo el apoyo militar a Ucrania y una posible confrontación directa con el Kremlin.
¿Habrá una confrontación nuclear ... una tercera guerra mundial? ... Esta pregunta esta en la mente de todo el mundo, pero todos ya sabemos el resultado ... por eso es improbable ... sería el fin de la historia y esto contradice la lógica y las profecías.
En América, Biden no tiene a todos consigo, el pueblo empieza a sufrir y su capital político es raquítico. En una reunión Republicana en Texas, acaban de nombrar a Biden ... "un presidente ilegitimo" ... y esto puede dar pie a vislumbrar a Trump en el horizonte, y que todo este panorama global cambiará de repente y se fortaleciera el globalismo nacionalista de Putin.
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.