TORMENTA PERFECTA

TORMENTA PERFECTA

Por J. C. M.

Sigue Antifa y Black Lives Matter causando caos en los Estados Unidos, estos grupos anarquistas de la izquierda radical, financiada por George Soros. Siguen poniéndole piedritas en el camino al Presidente Trump en su búsqueda por la reelección, al grado de amenazar Trump a la Gobernadora de Oregon, de desplegar a la Guardia Nacional y poner orden con dureza y rapidez.

George Soros está aliado con los demócratas y Nancy Pelosi para encender los fuegos en Portland, Oregon, que lleva meses de protestas y violencia.

El doble objetivo de estos desórdenes son obviamente el compromiso con el Globalismo para implantar el Nuevo Orden Mundial y otro, sin duda, es restar a la imagen del Presidente en las elecciones de Noviembre.

Si a todo esto le sumas la tragedia de la "peste china", que ha golpeado a los Estados Unidos más que a ninguna nación y la caída de la economía a niveles pocas veces vista, un descenso del PIB, del 9.5 en el segundo trimestre, tratando de endosarle todas estas desgracias al Presidente, haciéndolo responsable de todas estas infortunios, tenemos una "Tormenta Perfecta" para noviembre.

A pesar de todo esto, el pueblo norteamericano no se "chupa el dedo" y está consciente de que esta catástrofe no es imputable al Presidente Trump y que conserva una alta aceptación entre sus votantes.

Sin embargo, los medios de comunicación destacan la versión de sus enemigos políticos y dan a Biden un amplio margen sobre el Presidente. También es cierto que el candidato demócrata no levanta, y se guarda un As bajo la manga al no revelar quién será la mujer que será su compañera de fórmula.

Se especula que pudiera ser Michel Obama pero está salpicada por el Obama-Gate y se andan buscando otras opciones como a Susan Rice.

El panorama no es nada halagador para los Estados Unidos. Por un lado, la ONU, que a través de la OMS, critica al Presidente; China, que se le pone al brinco al responder al cierre de su consulado con otro de los Estados Unidos en la provincia Shengdu, y a la vez la respuesta de Trump de traerse una gran cantidad de empresas de China a casa...

Esta tensión con el gigante asiático no augura nada bueno, pero sería una justa respuesta al obscuro manejo del Coronavirus por parte de China.

Se avecina una "Tormenta Perfecta" durante las elecciones de noviembre que se pronostica a favor del nacionalista Trump.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.