¿ TRUMP O BIDEN ?

¿ TRUMP O BIDEN ?

Por J. C. M.

Ésta es una reflexión a medio día del día de la votación en los Estados Unidos, 3 de noviembre de 2020.

Hasta ahora, la prensa y los medios electrónicos de comunicación proclaman un posible triunfo de Biden... Pero las decisiones del pueblo son como son y no como quieren que sean.

El pre-grito del triunfo se oye balbuceante, y una gran duda flota en el ambiente demócrata, mientras que las autoridades de Washington vigilan el perímetro de la Casa Blanca, que luce infranqueable ante una posible protesta violenta del ala radical de los demócratas y el grupo paramilitar de Antifas y Black Lives Matter.

Este brazo armado de los demócratas es el que ha puesto de cabeza a muchas ciudades en los Estados Unidos -de Estados demócratas-, y son los responsables de la violencia durante las marchas en ciudades como Pittsburgh, Chicago, Nueva York, Los Ángeles, sólo por mencionar algunas -entre muchas-, y que han sido objeto de la vocación pro-maníaca de la Izquierda Radical.

Nunca antes unas elecciones eran tan significativas para el país del norte. Ahora lo que está en juego son las libertades que contempla el "Sueño Americano" y por ende, afectará al mundo porque la repercusión de la elección afecta de fondo las relaciones con los demás países. El triunfo de Biden lo esperan los del Deep State para instalar el ansiado Nuevo Orden Mundial. Anthony Faucci, la OMS, Bill Gates, los Rockefeller, los Morgan y, sobre todo, George Soros, se están frotando las manos al hacer eco de los pre-resultados amañados de las Casas de Encuestas, y amplificados por los medios de comunicación.

El mundo está atento al resultado del ejercicio cívico de los norteamericanos porque sospechan lo que está en juego.

En México, desde las elecciones norteamericanas de 2016, se pintaron de azul poniéndose la camiseta demócrata al grado de perder la dignidad. Este año, según opiniones, entre diputados, líderes de los medios de comunicación, morenistas, estudiantes y contagiados, están a favor de Biden, perdiendo la perspectiva de la realidad del norte.

Al continente no le conviene el triunfo de Biden porque fortalecerán todos los gobiernos comunistas del Continente y luego ¡el problema será cómo sacarlos! Éstos convierten cualquier democracia en una dictadura apoyada por las fuerzas armadas, tal como lo estamos viendo.

Espero que los resultados de esta elección favorezcan al Presidente Trump que busca la reelección, y además, que gane con un amplio margen para evitar el fantasma de la insurrección y una posible guerra civil.

¡Estamos en espera, velando las armas de los nacionalistas patriotas!


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.