UN IZQUIERDISTA JAMÁS SERÁ DEMÓCRATA

UN IZQUIERDISTA JAMÁS SERÁ DEMÓCRATA
Con un poco de memoria reciente, esta aseveración es una confirmación... ¡Un izquierdista jamás será un demócrata!
En Latinoamérica y España es un hecho que cuando la Izquierda llega al poder se termina la Democracia, aunque ellos hayan llegado por la vía "democrática".
Tenemos el caso de Salvador Allende en Chile, de Hugo Chávez y Maduro en Venezuela o el caso de Daniel Ortega en Nicaragua, el de Correa y Evo Morales en Ecuador y Bolivia.
Podemos añadir a Gustavo Petro en Colombia, Luis Inácio Lula en Brasil y Andrés Manuel López Obrador en México.
En todos estos países, el Socialismo se ha instalado llevando como hoja de ruta las disposiciones y compromisos del Foro de Sao Paulo. Esta estrategia del Foro es salida de la calenturienta mente de Fidel Castro y Lula de Silva quienes, a la caída de la Unión Soviética, decidieron crear el Foro de Sao Paulo, para perpetuarse en el poder, a través de la destrucción de las instituciones democráticas e instaurar el Socialismo que les garantice su permanencia.
En España, ha ocurrido lo mismo, con la característica de haber inundado el ámbito social y moral con la infame reingeniería social que pretende abolir las características del pueblo español y dejar una tabla rasa, según los planes de la Open Society Foundation de George Soros. España es el laboratorio de lo que nos espera y Argentina su émulo en América.
En el caso de México, es claro el derrotero marcado por la 4T, el cual depende la voluntad del Ejecutivo, que tiene fama de hacer lo que él quiere y no lo que el país requiere. Más que la voluntad del Presidente, lo que se palpa en el ambiente es su fervor incondicional al Foro de Sao Paulo. Uno de los postulados del Foro es controlar totalmente el poder judicial.
En este caso el alfil del Presidente para liderar la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) es la Ministra Yasmín Esquivel, acusada de copiar su tesis de licenciatura. Al respecto, la UNAM confirmó este fin de semana un evidente plagio al señalar que la tesis de la citada Ministra es 90% igual a la Edgar Báez, que un año antes habría presentado un trabajo similar.
En la forma de gobernar de la Izquierda, no hay fijón por la calidad moral de los aspirantes a la SCJN; lo que se busca... es que sean incondicionales al Presidente. Ante los cinco candidatos, preferimos esperarnos para ver cuál es el resultado ya que es hoy, 2 de enero de 2023 cuando se elige al Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Todo esto se suma a la reunión maratónica para aprobar el 14 de diciembre el plan "B" de la Reforma Electoral, en el Senado de la República. Esta iniciativa del Presidente fue votada a favor de MORENA, el PT, PES, PVM... que pretende apoderarse del INE... la institución que ha servido para que MORENA y Andrés Manuel López Obrador llegaran al poder por la vía "democrática" pero que les estorba para eternizarse en él.
Otra de las armas que utiliza la izquierda para sacudirse a sus detractores es el crimen organizado, que funge como brazo armado de la Izquierda para eliminar a sus enemigos... Que lo digan Gómez Leyva o Enrique Krauze... que acaba de huir del país después de tres intentos por eliminarlo. Este comentario sobre cómo se las gasta la Izquierda para conservar el poder... Esperará los resultados de la elección por la presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Claro que no habrá sorpresas... el resultado será a modo ya que ellos, los Ministros, pertenecen a la misma logia masónica del Presidente y todo se hace para aparentar una supuesta democracia.
Hoy, a las 12:47 de medio día, ya se esclareció el asunto de la presidencia de la SCJN y el Consejo de la Judicatura Federal, que recayó después de tres rondas en la Jueza y Magistrada de carrera, la Ministra Norma Piña Hernández, quien se convierte en la primera mujer en presidir el órgano supremo de Justica en el país.
Para fines prácticos, "es la misma gata pero revolcada". Todos los que llegan a la Suprema son masones con compromisos a las logias y no con México.
El asunto de que haya ganado la Ministra Norma Piña, no es que haya ganado la oposición, sino que indica que en la misma Izquierda masónica, existen visiones e intereses personales que aparentan una división... pero que son la misma cosa: es una Izquierda radical comprometida y títere del Globalismo, que amenaza con arrasar Hispanoamérica.
Lo dicho: ¡un izquierdista jamás será un demócrata!
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.