UN MAL NECESARIO

UN MAL NECESARIO

Con respecto a la guerra de Ucrania, nos planteamos la pregunta de siempre … ¿Es justa esta guerra? … el sentido común dice NO … la geopolítica dice SI … ¿Cómo esta esto? … ¿Existen y se dan guerras justas?

Bueno, en el marco geopolítico, un análisis somero, nos da la justificación de la guerra entre la Federación Rusa contra Ucrania.

Antecedentes Remotos:

Fundación de la Rus de Kiev, fue una federación de tribus eslavas orientales, que desde finales del siglo IX hasta mediados del XIII, se extendía desde el mar báltico hasta el mar negro. Estas tribus eslavas orientales, han sido la base étnica de los países eslavos: Ucrania, Rusia, Bielorrusia, Moldavia, Polonia y Rumania.

Con la Dinastía Rúrika y la fundación del Kanato de Rus, se traslado su capital a Kiev, Vladimir el Grande (956 al 1015) introdujo la cristiandad en 988 y por decreto, a todos los habitantes de Kiev y tanto Bielorrusia, Ucrania y Rusia reivindicaran a la Rus de Kiev como origen de su legado cultural.

Durante el tiempo de la Unión Soviética, Ucrania era parte de la Unión y tras la caída del muro de Berlín, Ucrania se volvió independiente y pasó a formar parte de los países neutrales que colindaban con Europa del Este, como un muro contra la expansión de la OTAN.

El conflicto actual, o sea, la operación militar especial de Vladimir Putin contra Ucrania obedece a la influencia y dinero de George Soros, Joe y Hunter Biden que provocaron en 2014 la Revolución del Maidán en la ciudad de Kiev, en la que destituyeron al presidente prorruso Yanukóvich y en contra de la firma de las Repúblicas separatistas del Donbás y Lugansk.

En febrero del 2014, soldados rusos tomaron el control de todos los puntos estratégicos de Crimea y el día 16 de marzo se organizó un referéndum de Independencia y de unificación con la Federación Rusa.

En la Revolución naranja de Maidán fue en noviembre del 2014, auspiciada por Hillary Clinton, Obama y los Biden, para convertir a Ucrania en el laboratorio (30) más grande del mundo, para producir virus patógenos para una guerra biológica contra la Federación Rusa, competencia en Europa de energía, aluminio y gilosfatos. Por su parte, el gobierno ucraniano lo tomó contra el Donbás y Lugansk, las regiones separatistas de Ucrania. Putin convocó a los organismos internacionales para proponer un acuerdo y terminar con el ataque a las Repúblicas separatistas. De esto, resultó los acuerdos de Minsk, avalados por la ONU y la Unión Europea … pero fue letra muerta, ya que los ataques continuaron.

Luego de 15,000 muertos, Ucrania se convirtió en un refugio del Batallón Azov, que fue el más encarnizado contra el Donbás. Poco después en 2022 fue eliminado por los rusos en los combates de Mariúpol.

La Guerra en Ucrania alentada por los Estados Unidos y las marionetas europeas ha cumplido las expectativas del Deep state al provocar una crisis internacional, al subir los precios del gas, de los alimentos, de los abonos, la inflación y la depresión económica; millones de despidos, quiebre de las bolsas, bancos y empresas que ponen los pelos de punta.

Los cambios que propone el Globalismo sostienen el engendro del Deep state, aboga por una serie de cambios culturales, económicos y sociales, muy difíciles de aceptar … pero para eso, está el CAOS, y es precisamente la etapa en la que nos encontramos; esto asusta a mucha gente que esta dispuesta a entregar su libertad que vivir con temor.

Resulta que la guerra en Ucrania, denominada por Putin como Operación Militar Especial, ha llevado la Unión Europea y los Estados Unidos a una tercera Guerra mundial, sorda y cercada sólo en Ucrania. Roza el peligro nuclear, ya que el Presidente de Rusia, mantiene a raya a la OTAN con la disuasión atómica. Parece que le han apostado a debilitar a Rusia con la cantidad enorme de armamento que se ha concentrado en Ucrania con la ilusión de vencer a Rusia en el campo de batalla… pero Rusia aguanta; ya ha consumido los arsenales de Europa y, Rusia sigue en pie de guerra. Los Estados Unidos también ha agotado sus reservas y ya se habla en voz alta de una guerra nuclear; a la cual se la siguen pensando, ya que, Rusia tiene un cerebro de inteligencia artificial que lanzaría todo un arsenal contra países de la OTAN y Estados Unidos, a pesar de haber sido destruidos todos sus mandos.

Sí … no es la disputa por Ucrania, es la guerra contra Rusia el principal opositor al mundo unipolar, su versión es distinta y contempla un mundo con 3 o más polos de poder, es decir, un mundo multipolar y Rusia se ha interpuesto en el camino del Globalismo unipolar. China, no es bien vista por los demócratas, que de pasada quieren también eliminarla por ser su más gran competencia comercial.

El Nuevo Orden Mundial proclamado desde DAVOS, ya había aprobado el modelo de tiranía que quieren para el mundo, el modelo chino, aderezado con los condimentos de George Soros, la ONU y BM.

Toda esta escalofriante realidad es la que esta en juego en Ucrania, ya que si vence a Rusia … el mundo será nuevamente unipolar, los restos de Rusia se lo repartirán entre los vencedores: Estados Unidos, Inglaterra y Australia, de vuelta la Anglosfera dominaría el mundo con una Dictadura Planetaria, controlada por la tecnología, la IA, sin libertad ni religión, sin cultura secular, sin tradición, y sólo el demonio como númen de adoración.

¡Atentos a lo que pasa en Ucrania … el resultado define nuestro futuro!


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.